#21 Hola de nuevo, tu explicación es la más exacta de todas las que he leido en este hilo. Saludos.
Hola le puse Lock Tuner a mi guitarra en la pala pero la mia tiene el Angulo de la pala vintage vamos que no esta angulado como en las actuales es Ibanez GIO tiene Retenedores o guias de cuerdas venian puesta de serie no se las he puesto yo pero tiene sentido junto clavijeros con bloqueo o no o se las podria quitar las guias o retenedores??? Gracias un Saludo
#29 . Los lockings no son incompatibles con los retenedores. No los quites, no fuerces los ángulos que ideó el diseñador de la guitarra.
P.D.: Algunos signos de puntuación harían más fácil de interpretar el texto.
Gracias Manuel por la aclaración de los Lock Tuner con las Guías de las cuerdas, quería preguntar antes de hacer nada a la guitarra. Perdona por escribir asi estaba terminando un trabajo y lo escrito rapido para seguir. Un Saludo
Hola otra curiosidad tengo en un futuro pensado adquirir un Ibanez con Floyd Rose.Tiene un bloqueador en cejilla como todas las Floyd Rose, pero seria compatible añadirles clavijas de afinación con Bloqueo ya que aparte de mantener la afinación mejor. Un Lock Tuner es más comodo a la hora de poner las cuerdas porque no hay que entorchar antes entorchaba mi Ibanez con puente Semiflotante y ahora con Lock tuner es una maravilla. Adjunto el modelo que tengo pensado adquirir por se ayuda más a que alguien me solucione la duda entre los Lock Tuner y Bloqueo de cejuela y Floyd Rose…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Del Reves? es lo de poner la bola en lado de clavijas en vez donde los shaders o selletas del Floyd ¿Es eso?