#22 Buenos días, no, eso que dices no tiene sentido siempre que la cejuela sea de tipo candado. En ese caso unas clavijas de bloqueo no sirven para nada porque la que sujeta la cuerda impidiendo que se desafine son los candados de la cejuela, no la clavija.
Cual es la utilidad de las Locking Tuners ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
https://m.thomann.de/es/prs_acc_4363s_n_locking_tuner.htm?glp=1&gclid=Cj0KCQjw9YWDBhDyARIsADt6sGYSck5uyzKvLagJBlZBM7Nec_jxh5_hjLMVFSnzzECxYzM9KtSBa_gaAjAEEALw_wcB
PRS fabrica sus propios locking tuners.
Puedes poner cualquiera del mismo diametro,pero supongo que estos de la marca tendran los tornillos exactamente en el mismo sitio que los non locking que tienes ahora y te ahorras agujeros.
O problemas si los tornillos nuevos quedan muy cerca pero no exactamente donde los antiguos.
Otra historia es si tienes PRS o PRS SE,no se si llevan el mismo hardware.
PRS fabrica sus propios locking tuners.
Puedes poner cualquiera del mismo diametro,pero supongo que estos de la marca tendran los tornillos exactamente en el mismo sitio que los non locking que tienes ahora y te ahorras agujeros.
O problemas si los tornillos nuevos quedan muy cerca pero no exactamente donde los antiguos.
Otra historia es si tienes PRS o PRS SE,no se si llevan el mismo hardware.
Hola le puse Lock Tuner a mi guitarra en la pala pero la mia tiene el Angulo de la pala vintage vamos que no esta angulado como en las actuales es Ibanez GIO tiene Retenedores o guias de cuerdas venian puesta de serie no se las he puesto yo pero tiene sentido junto clavijeros con bloqueo o no o se las podria quitar las guias o retenedores??? Gracias un Saludo
Hola otra curiosidad tengo en un futuro pensado adquirir un Ibanez con Floyd Rose.Tiene un bloqueador en cejilla como todas las Floyd Rose, pero seria compatible añadirles clavijas de afinación con Bloqueo ya que aparte de mantener la afinación mejor. Un Lock Tuner es más comodo a la hora de poner las cuerdas porque no hay que entorchar antes entorchaba mi Ibanez con puente Semiflotante y ahora con Lock tuner es una maravilla. Adjunto el modelo que tengo pensado adquirir por se ayuda más a que alguien me solucione la duda entre los Lock Tuner y Bloqueo de cejuela y Floyd Rose…
Guitarlife93 escribió:Hola otra curiosidad tengo en un futuro pensado adquirir un Ibanez con Floyd Rose.Tiene un bloqueador en cejilla como todas las Floyd Rose, pero seria compatible añadirles clavijas de afinación con Bloqueo ya que aparte de mantener la afinación mejor. Un Lock Tuner es más comodo a la hora de poner las cuerdas porque no hay que entorchar antes entorchaba mi Ibanez con puente Semiflotante y ahora con Lock tuner es una maravilla. Adjunto el modelo que tengo pensado adquirir por se ayuda más a que alguien me solucione la duda entre los Lock Tuner y Bloqueo de cejuela y Floyd Rose…
No es incompatible, pero, ¿te has planteado montar las cuerdas del revés? También se ahorra mucho tiempo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo