1-La Sombra
Era yo muy pequeño, no se, tendria 6 años puede?? y recuerdo que al dia siguiente era mi cumpleaños, pues esa noche tuve uno de los sueños mas raros de la historia:
Estaba yo viendo esa gran serie de animacion que es Delfi (la del delfin) y en los anuncios aparecio que esa tarde iban a hechar una pelicula de miedo que se llamaba ''La sombra'' lo recuerdo que en la tele salia una sombra y decia con una voz profunda ''Esta tarde a las 4...la soooombra''
De momento estoy con todos mis primos y amigos comiendo la tarta del cumpleaños y estamos viendo la pelicula esa de la sombra en la tele....y de momento estalla el televisor....en ese momento aparece una sombra en el pasillo...mi prima Ani va corriendo y salta encima de la sombra....se queda agachada encima de ella, mira hacia atras copn cara de asustada y de momento aparece un letrerito que pone: TO BE CONTINUED
2-Yo en Matrix
Pues como todos sabemos la pelicula de Matrix es la polla, una de las mejores peliculas de la historia para mi...este sueño lo tendria pues...mas o menos cuando salio la pelicula en video que la veia una vez al dia minimo xD:
No recuerdo como empieza el sueño, pero la cosa era que los moros iban a invadir militarmente mi barrio (los moros en plan cuando las cruzadas, montados en caballos y camellos con sables y eso...) entonces el rey cristiano me mando espiar al contacto de los moros en mi barrio.
Yo vestido con mi gabardina de cuero y las gafas de sol lo espio estando debajo de la mesa en un bar de mi barrio, el estaba hablando mientras comia con otra persona contandoles los planes de ataque y mientras tanto un láser me apuntaba y yo lo esquivaba.....pensandolo fuera del sueño es un poco extraño que alguien este debajo de una mesa esquivando balazos sin los que estan comiendo se enteren pero weno....
No se como seguia la historia, pero de momento se veian los ejercitos cristianos con sus caballos sus estandartes, sus lanzas, con sus cotas de malla....y al frente de ellos el rey cristiano que se habia reunido para la ofensiva a los moros.
Yo mientras tanto me reuni con mis amigos de Matrix (todos en plan gabardians y eso) en la azotea de mi piso y planteamos nuestra ofensiva...uno iria volando disparando desde el aire, yo corriendo por las paredes disparando con una Shootgun.....no recuerdo como acababa el sueño....pero me recuerdo a mi corriendo por las paredes y disparando xD