Pues yo la verdad casi nunca recuerdo lo que sueño. Pero una vez estando yo muy joven soñe que vivíamos en un pueblo con casas hechas de paja o de bamboo, no recuerdo bien, eran una especie de chozas pero en todo caso el pueblo se fue incendiando y yo me subí al techo de la casa y esta empezó a incendiarse y el fuego estaba cada vez más cerca. Yo gritaba y hacia señas pero mis familiares se quedaban ahi quietos viendo como el fuego estaba a punto de alcanzarme y tenian cara de "no podemos hacer nada". Y bueno ahi desperté y la verdad es que esa es la única pesadilla que nunca olvido a pesar de que tenía yo unos 10 años cuando la tuve.
Baneado
Yo una vez soñe que un pibon me besaba... me desperte y el que me estaba besando era mi perro...
Baneado
Yo las pesadillas las tengo despierto...
Pues habia una que tuve de niño que era que una mujer vestida de india entraba a mi cuarto y me daba cague, entonces entraba mi madre y le daba una somanta de ostias a la tia pirada.
Otra es que mi padre entraba en mi habitacion y se convertia en el increible Hulk.
Y una vez soñe que mi profesora de educacion fisica se paseaba por mi casa con muchos mastiles de guitarra, y yo iba detras de ella llorando e insultandola porque me habia roto la guitarra, y le decia a mi padre que me comprara otra y me decia, eso te pasa por suspender, te jodes.