De los que comentas, la pastilla que mas me gusta y tengo es la PAF Pro, te da unos limpios excelentes, con cuerpo y definidos, y para solear son brutales, los arpegios tambien suenan perfectos, muy limpios.
Yo comparé la EMG 81 con mi SuperDistortion y si, la 81 tiene mas volumen, es mas brillosa y seca, y bueno, me quedo con la DiMarzio, me suena mas "natural", por decirlo de alguna manera, eso sí, la 81 es excelente, pero va en gustos.
Amigos acepto sugerencias,consejos, estoy abierto a todo.
Quiero una microfonos para guitarra que vayan con los estilos, rock fusion o jazz rock, estilo parecidos o simlares a ALLAN HOLDSWORTH, BRED GARSED, GREG HOWE, GRAN GAMBALE, GUTHRIE GOVAN, MARSHALL HARRISON, SHANW LANE, TONY MCALPINE Y TODA ESA ONDA DE GENEROS Y ESTILOS.
Que microfonos me recomiendan para el puente? mastil y el del medio? -H-S-H-
Marca? modelo?
buenas, una consulta, quiero cambiarle las pastillas a mi epi SG G 400 faded, toco metal / nû metal, pero busco muy cañero pero a su vez algo versatil ya que es mi unica guitarra, el dia que tenga dos a una la dedico al metal puro, bueno ante esto estoy buscando sugerencias y combinaciones en Seymour Duncan
la que mas me ha gustado en la Seymour Duncan SH 13, la mezclarai con una 59, sh 1, nose que dicen?