¿Cuándo y cómo empezastes a tocar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues yo me empecé a interesar por la guitarra cuando escuché el solo de Comfortably Numb. Me dije, joder, tengo que aprender a hacer eso, así que cogí la acústica de mi hermana y comencé a practicar. Después de un tiempo y al ver que me gustaba me compré la eléctrica.
Por cierto, sigue sin salirme el solo, se me hace bastante complejo.
Venga un saludo!!
Por cierto, sigue sin salirme el solo, se me hace bastante complejo.
Venga un saludo!!
Gregor.M.Serrano escribió:Yo empecé cuando nací:
[ Imagen no disponible ]
pues yo casi casi, desde muy pequeño mi hermano mayor me intento enseñar pero yo lo hacia que meter palancazos sin ningun sentido o hacer en gamba aporreando las cuerdas o cosas de ese rollo..........total que cuando dejo de querer enseñarme empece a aprender. Estuve una escuela en la que solo me enseñaban canciones de acordes y me desapunte....................De eso hara lo menos 10 años, y fue cuando cogi los apuntes de mi hermano y hala a aprender.........
wenass... yo empecé con la española a los 8 años en una escuela de musica publica... a los 12 egresé, y de ahi en mas estuve estudiando con muuchos profesores particulares... a los 14 ahorré y le compre a un amigo una guitarra eléctrica por u$s75 ...y de ahi en mas seguí estudiando ambas guitarras.. ahora tengo 16...
Saludos desde el inframundo...
Saludos desde el inframundo...
Lo mío es más curioso. Me regalaron el Guitar Hero Rock de los 80 para PS2, y de ahí a ver que se me daba bastante bien (yo ya sabía que la guitarra era más complicada) empezé a darle vueltas a la cabeza de hacerme con el kit sonora que vendía un colega mío por 100 pavos y si total, no me gustaba pues no tiraba mucho dinero, la revendía y listo.
Me hice con ella en mayo del 2008, y este verano, como ví que iba a seguir, me hice con mi querida Jackson :D:D
Ahora estoy detrás de un ampli, y así poder deshacerme del maldito kit sonora (que es una mierda).
Un saludo!
Me hice con ella en mayo del 2008, y este verano, como ví que iba a seguir, me hice con mi querida Jackson :D:D
Ahora estoy detrás de un ampli, y así poder deshacerme del maldito kit sonora (que es una mierda).
Un saludo!
Hola, soy Junior y empece a tocar a los 16 años de una manera muy diferente:
Mi viejo le regalo una guitarra acustica a mi hermano y yo por curiosidad queria simplemente pasar el rato, sin intencion de aprender.
El egoismo de mi hermano (no lo odien) por no prestarme su guitarra hizo q me compraran una acustica a mi, sin comprender q yo no tenia intencion de aprendes a tocar.
Yo soy zurdo, y toco como diestro, por lo q me costo un poco inicialmente y aprendi mas por obligacion ya q se habia hecho un gasto en mi y no lo queria desperdiciar.
En aprox 3 meses tocaba 2da guitarra al promedio de la gente q incluso lleva años tocando, e inicie mi primer grupo.
Con el paso del tiempo fui buscando mi propio sonido y aprendiendo autodidactamente, pasando del Punk al Metal y ahora toco Hard Rock...
Mi viejo le regalo una guitarra acustica a mi hermano y yo por curiosidad queria simplemente pasar el rato, sin intencion de aprender.
El egoismo de mi hermano (no lo odien) por no prestarme su guitarra hizo q me compraran una acustica a mi, sin comprender q yo no tenia intencion de aprendes a tocar.
Yo soy zurdo, y toco como diestro, por lo q me costo un poco inicialmente y aprendi mas por obligacion ya q se habia hecho un gasto en mi y no lo queria desperdiciar.
En aprox 3 meses tocaba 2da guitarra al promedio de la gente q incluso lleva años tocando, e inicie mi primer grupo.
Con el paso del tiempo fui buscando mi propio sonido y aprendiendo autodidactamente, pasando del Punk al Metal y ahora toco Hard Rock...
pues y oempeze ace ya como un año y al verdad fue que como un amigo se iva a animar a comprtar una guitarra no me quize quedar atray empese con la acustica de mi hermano,
jeje
ahora uso su acustica ademas de su electrica:D
pero siempre pense que lo mio era el bajo asi que ya me hize con uno
ahora ya tengo casi de todo
jeje
menos banjo:(
jeje
ahora uso su acustica ademas de su electrica:D
pero siempre pense que lo mio era el bajo asi que ya me hize con uno
ahora ya tengo casi de todo
jeje
menos banjo:(
Mi historia es la siguiente:
Tengo un tio que ha sido rockero desde siempre, y en casa de mi abuela siempre ha habido guitarras.
Tengo videos grabados en super 8 con 3 o 4 años en los que demuestro autentica fijación por la guitarra, supongo que me haria gracia darle a las cuerdas y k sonara.
Mi tio cuando yo tenia 12 o 13 años me compró una guitarra clásica, (que acaba de heredar mi cuñada) aunque yo siempre habia querido una electrica, y mis padres me apuntaron a clases. Ahí me di cuenta que tocar cielito lindo y esas cosas como que no me motivaban, seguia gustandome mucho la guitarra pero esa no.
El año pasado estuve jugando con un amigo al guitar hero y ahi me dije: esta es la musica que me gusta y la que quiero aprender a tocar.
Tras muchas vueltas de si me la compro o no en mayo me dijo mi novia que si de verdad queria una que me la compraba ella, esa misma tarde estaba encargando mi jack & Danny LP negra mate, la de mi avatar. (Vale 100 Euros pero es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca y mal mal no suena) . Y aqui estoy con mis 26 tacos empezando y sobre todo con ilusion.
Todavia no se tocar apenas nada, pero el gusto que da cuando te sale cualquier cosa!!! Indescriptible!!!
5
Tengo un tio que ha sido rockero desde siempre, y en casa de mi abuela siempre ha habido guitarras.
Tengo videos grabados en super 8 con 3 o 4 años en los que demuestro autentica fijación por la guitarra, supongo que me haria gracia darle a las cuerdas y k sonara.
Mi tio cuando yo tenia 12 o 13 años me compró una guitarra clásica, (que acaba de heredar mi cuñada) aunque yo siempre habia querido una electrica, y mis padres me apuntaron a clases. Ahí me di cuenta que tocar cielito lindo y esas cosas como que no me motivaban, seguia gustandome mucho la guitarra pero esa no.
El año pasado estuve jugando con un amigo al guitar hero y ahi me dije: esta es la musica que me gusta y la que quiero aprender a tocar.
Tras muchas vueltas de si me la compro o no en mayo me dijo mi novia que si de verdad queria una que me la compraba ella, esa misma tarde estaba encargando mi jack & Danny LP negra mate, la de mi avatar. (Vale 100 Euros pero es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca y mal mal no suena) . Y aqui estoy con mis 26 tacos empezando y sobre todo con ilusion.
Todavia no se tocar apenas nada, pero el gusto que da cuando te sale cualquier cosa!!! Indescriptible!!!
5
Pues a los 16 años de edad yo tenía un grupo de amigos con el que andaba mi barrio y escuchabamos musica de Nirnava, Marylin Manson, System of a Down, Metallica, Rammstein, etc. Pues un día ellos conocieron a un tipo de pelo largo que tocaba guitarra y pues ellos decidieron aprender. Ellos querían que yo tocara pero yo no quería porque yo estaba más dedicado a los video-juegos. En fin que un día afuera de la casa de una familiar que estaba de cumpleaños, ellos estaban tocando y yo pensando en mi GameBoy. Entonces my madre y su hermana salieron y vieron esta escena y empezaron todos a presionar para que yo tocara. En fin que me convencieron y dije: "ta bien, ta bien, voy a tocar. A ver pasame la guitarra." Y pues el amigo mio que estaba a mi derecha me la pasa, pero calculó mal la distancia y me pegó con la clavijera en toda la cara! Y esa fue la primera vez que tuve contacto con una guitarra!
Luego empezamos a aprender canciones cada vez más dificiles (para nosotros Metallica eran los Dioses... JAJAJAJAA que risa me da de solo acordarme, JAJAJAJA ) y bueno de repente mis amigos se dedicaron más a la bebida, el cigarro y las mujeres que otra cosa. Algunos consiguieron trabajos o se fueron a estudiar y dejaron sus guitarras de lado. Bueno, yo mas a menos a los 18 años empezé a tomarme mas en serio la guitarra cuando vi tocar a Satriani la cancion Surfin with the Alien en una especie de presentación privada (bajado de internet, claro) y bueno así fui conociendo más guitarristas y aquí estoy. No tengo grupo, no soy un virtuoso pero puedo tocar algunas de mis canciones favoritas y eso es suficiente para mi.
Saludos
Luego empezamos a aprender canciones cada vez más dificiles (para nosotros Metallica eran los Dioses... JAJAJAJAA que risa me da de solo acordarme, JAJAJAJA ) y bueno de repente mis amigos se dedicaron más a la bebida, el cigarro y las mujeres que otra cosa. Algunos consiguieron trabajos o se fueron a estudiar y dejaron sus guitarras de lado. Bueno, yo mas a menos a los 18 años empezé a tomarme mas en serio la guitarra cuando vi tocar a Satriani la cancion Surfin with the Alien en una especie de presentación privada (bajado de internet, claro) y bueno así fui conociendo más guitarristas y aquí estoy. No tengo grupo, no soy un virtuoso pero puedo tocar algunas de mis canciones favoritas y eso es suficiente para mi.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo