Pues yo me empecé a interesar por la guitarra cuando escuché el solo de Comfortably Numb. Me dije, joder, tengo que aprender a hacer eso, así que cogí la acústica de mi hermana y comencé a practicar. Después de un tiempo y al ver que me gustaba me compré la eléctrica.
Por cierto, sigue sin salirme el solo, se me hace bastante complejo.
Venga un saludo!!
Yo empecé cuando nací:
[ Imagen no disponible ]
Hola, soy Junior y empece a tocar a los 16 años de una manera muy diferente:
Mi viejo le regalo una guitarra acustica a mi hermano y yo por curiosidad queria simplemente pasar el rato, sin intencion de aprender.
El egoismo de mi hermano (no lo odien) por no prestarme su guitarra hizo q me compraran una acustica a mi, sin comprender q yo no tenia intencion de aprendes a tocar.
Yo soy zurdo, y toco como diestro, por lo q me costo un poco inicialmente y aprendi mas por obligacion ya q se habia hecho un gasto en mi y no lo queria desperdiciar.
En aprox 3 meses tocaba 2da guitarra al promedio de la gente q incluso lleva años tocando, e inicie mi primer grupo.
Con el paso del tiempo fui buscando mi propio sonido y aprendiendo autodidactamente, pasando del Punk al Metal y ahora toco Hard Rock...
pues y oempeze ace ya como un año y al verdad fue que como un amigo se iva a animar a comprtar una guitarra no me quize quedar atray empese con la acustica de mi hermano,
jeje
ahora uso su acustica ademas de su electrica:D
pero siempre pense que lo mio era el bajo asi que ya me hize con uno
ahora ya tengo casi de todo
jeje
menos banjo:(
Mi historia es la siguiente:
Tengo un tio que ha sido rockero desde siempre, y en casa de mi abuela siempre ha habido guitarras.
Tengo videos grabados en super 8 con 3 o 4 años en los que demuestro autentica fijación por la guitarra, supongo que me haria gracia darle a las cuerdas y k sonara.
Mi tio cuando yo tenia 12 o 13 años me compró una guitarra clásica, (que acaba de heredar mi cuñada) aunque yo siempre habia querido una electrica, y mis padres me apuntaron a clases. Ahí me di cuenta que tocar cielito lindo y esas cosas como que no me motivaban, seguia gustandome mucho la guitarra pero esa no.
El año pasado estuve jugando con un amigo al guitar hero y ahi me dije: esta es la musica que me gusta y la que quiero aprender a tocar.
Tras muchas vueltas de si me la compro o no en mayo me dijo mi novia que si de verdad queria una que me la compraba ella, esa misma tarde estaba encargando mi jack & Danny LP negra mate, la de mi avatar. (Vale 100 Euros pero es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca y mal mal no suena) . Y aqui estoy con mis 26 tacos empezando y sobre todo con ilusion.
Todavia no se tocar apenas nada, pero el gusto que da cuando te sale cualquier cosa!!! Indescriptible!!!
5