Me sorprende como la gente te ayuda. Gracias una vez más por las respuestas. Siempre estoy atento a más consejos y sugerencias.
Cuando empezar a utilizar pedales.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hay que decirte que tema pedales es totalmente adictivo... Prueba y verás... mis favoritos,Overdrive... sin dudas, delay y looper. Estoy por pillarme un fuzz...pero voy a esperar a ver si me entero más del fuzz por lo del manejo más complicado. Venga...para la tienda a probar que se acaba el stock. Un saludo
#15 aprender la diferencia entre silicio y germanio primero. Buscar un pedal de fuzz que tenga los controles que necesites. Los hay más orientados para todos los públicos y otros que son más difíciles de controlar (normalmente hecho así a propósito para experimentar como el ZVEX Fuzz Factory). Puedes buscar algún clon relativamente barato de un Big Muff o un FuzzFace. Si el presupuesto no es un problema ve a por los originales, del Big Muff de EHX tienes variantes asequibles. Por cierto, ten en cuenta mirar el tipo de alimentación. Según el circuito que lleven tendrán una conexión de alimentación de una u otra polaridad (negativo o positivo al centro) jacks especiales más grandes de lo normal, etc... Y nada, una vez que tengas uno es probar y probar y probar... Si lo compras en tienda podrás probar qué tal se porta con tu guitarra y/o equipo.
Un saludo
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo