Pues alla vamos..
ALHAMBRA CLASICA
Bueno que recuerdos tocando con ella,fue mi primer instrumento y aun suena genial,erá de un tio mio y me la dejo a mi,esta construida en 1979 ,con sus golpes,pero suena realmente bien aun hoy.
SAMICK FLYING V
Mi primera guitarra eléctrica,aun la tengo y disfruto de ella,negra totalmente aunque el mastil es bastante aspero la jodia jajaaj,no se ni de que madera es xD
ESP KH-2 NTB
Una maravilla de guitarra,hay poco que decir,comoda,sonido atronador..una de las mejores guitarras para heavy metal.
aliso,mastil a traves del cuerpo,floyd original,emg 81/81,afinadores gotoh...una delicia.
SCHECTER BLOODMOON
Genial guitarra con un sonido desde rock a metal,comoda y bien construida,caoba,mastil encolado,puente tonepros y duncan designed (próximo cambio ya que se acopla bastante) con afinadores grover.
Cada vez que miro el mastil se me cae la baba..
[ Imagen no disponible ]
JACKSON KING V PDX
calidad precio insuperable (nueva me costo 422€ con 4 juegos de cuerdas,un cable y su funda jackson),con una estética demoledora tiene un mastil comodisimo y acessible..aliso,mastil atornillado,floyd licence y EMG Hz x2..realmente heavy.
Y le e puesto el ojo a una jackson ahora...
..ya veremos como preparo a la parienta para convencerla...ya me lo imagino.......
..............
.........
........
..........
..............
.............
xDDD más o menso asi