Ojala hubiera tenido tiempo y una viola a los 14 o 15 años y poder estudiar realmente ...
¿Cuántas Horas Practicas por Día?
Ojala hubiera tenido tiempo y una viola a los 14 o 15 años y poder estudiar realmente ...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
anymyos escribió:Además, estoy cansado de ver a gente que va con la mentalidad de "toco porque quiero ser famoso", yo al menos toco porque me gusta, no sé si vosotros tocais por la misma razón que yo.. Y me da igual si no voy a estar en un grupo famoso o ser un virtuoso, lo importante es que disfruto con lo que hago
yo toco una horita mas o menos al dia ,ya se me paso la edad de querer ser famoso.ahora toco para mi y cada vez me gusta menos tocar con gente.la verdad es que me lo paso de fabula intentando hacer que suene bien y he aprendido que lo mejor es no tener prisa,antes queria que saliera todo a la primera y me desanimaba bastante,ahora siempre me apetece coger la guitarra y tocar esa hora que he dejado para ello.
Una preguntilla, respecto al aprovechar al maximo las pocas horas de practica/estudio que le puedo dedicar a este maravilloso instrumento:
Se que es importante para aprender tener una buena guitarra,
tengo 2 guitarras, una squier bulletstrat (la que viene con tremolo) con un ampli Roland pequeñito(no se el modelo ahora mismo) y una CORT SFX5LVB(La reina de la casa, mi novia esta muy celosa), en que me recomendais que haga mi siguiente inversion, una clasica?¿, otra electrica mejor?...
Gracias de antemano.
Se que es importante para aprender tener una buena guitarra,
tengo 2 guitarras, una squier bulletstrat (la que viene con tremolo) con un ampli Roland pequeñito(no se el modelo ahora mismo) y una CORT SFX5LVB(La reina de la casa, mi novia esta muy celosa), en que me recomendais que haga mi siguiente inversion, una clasica?¿, otra electrica mejor?...
Gracias de antemano.
Pues depende muchisimo de varias cosas, si hay cosas que hacer, si te sientes e condiciones, si tienes ganas (creo que esta es la principal por que a veces parace que tu practica es colgarte la guitarra y distraerte con todo lo que puedas)
Pero lo mas recomendable es tener una hora de practica activa (No cuentas el tiempo perdido)
Pero lo mas recomendable es tener una hora de practica activa (No cuentas el tiempo perdido)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo