Cuanto pagar por una Gibson les paul custom nueva
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#3 Perdona compañero,pero no considero que sea una verdadera les paul custom ninguno de los enlaces que has puesto.Ahora le ponen el diamante en la pala a cualquier cosa https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_classic_custom_an.htm
Eso tampoco es una custom.La custom normal que conocemos todos es esta https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_st_winered.htm Hace un año la podíamos ver en las tiendas alemanas a 2700 euros,bajaron bastante con la crisis. Ahora con la máquina de Alemania echando humo y el 18% de iva,volverán a recuperar su precio original,que aquí en Europa andaba hace dos años por los 3400.
Cuánto deberían costar? Difícil pregunta.Una Gibson es mejor probarla o te puedes llevar una desagradable sorpresa.No hablo de pesos,cámaras,ni agujeros....A cada uno le puede hacer tilín una Gibson les paul diferente.Pero si buscas una custom de las que se fabrican ahora te aconsejo que la pruebes antes.Yo recibí una de Musicstore que fue el mayor chasco que me he llevado en la vida. Busca una de segunda mano,que por 2200 aprox encontrarás alguna maja. Suerte y un saludo.
Eso tampoco es una custom.La custom normal que conocemos todos es esta https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_st_winered.htm Hace un año la podíamos ver en las tiendas alemanas a 2700 euros,bajaron bastante con la crisis. Ahora con la máquina de Alemania echando humo y el 18% de iva,volverán a recuperar su precio original,que aquí en Europa andaba hace dos años por los 3400.
Cuánto deberían costar? Difícil pregunta.Una Gibson es mejor probarla o te puedes llevar una desagradable sorpresa.No hablo de pesos,cámaras,ni agujeros....A cada uno le puede hacer tilín una Gibson les paul diferente.Pero si buscas una custom de las que se fabrican ahora te aconsejo que la pruebes antes.Yo recibí una de Musicstore que fue el mayor chasco que me he llevado en la vida. Busca una de segunda mano,que por 2200 aprox encontrarás alguna maja. Suerte y un saludo.
martinplaza escribió:Busca una de segunda mano,que por 2200 aprox encontrarás alguna maja.
O la que tienes en venta que, Diox mio, como me entre algo de liquidez voy a por ella
#10 No habrás probado la Tokai adecuada man, jejej. En serio, mi Tokai no se asusta ante una Custom, he probado ambas. Tampoco digo que sea mejor, creo que están más o menos al nivel, quizás la custom gane por un poco, pero ese poco no me justifica en absoluto pagar el doble ni mucho menos, menos sabiendo que dentro de Tokai tengo gamas más altas que la mía. Espero haberlo aclarado.
Cuestion de gustos, haberlas las habra mejores, pero si te gusta la gibson, por tradicion o lo que sea, como se te meta en la cabeza te da igual que sea tokai, Esp o lo que sea, quieres una Gibson LP y ya esta. Ademas aqui no se esta discutiendo que si tokai o que si tal y cual, solo se pregunta por el precio de la Custom, co***o que siempre estamos con lo mismo!!! pa eso hay ya 500 posts en el foro hablando de lo mismo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo