Cuanto pagar por una Gibson les paul custom nueva

Juarma
#13 por Juarma el 14/04/2012
#11 Puede que yo no haya probado la tokai adecuada,pero puede que tú no hayas probado una custom bien hecha.Te lo digo con sinceridad y buen rollo,no con intención de discutir un tema subjetivo por ambas partes.Una tokai es muy buena guitarra para el precio que tiene,y las he probado de distintas gamas.Seguro que le dan muchas vueltas a alguna standard.Pero una buena custom macizorra y con solera no es una custom del 2010.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Juarma
#14 por Juarma el 14/04/2012
#12 Tienes mucha razón.Nos estamos saliendo del hilo
Subir
Nakio
#15 por Nakio el 14/04/2012
Vaya hombre... la mia es del 2010... :(
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 14/04/2012
#12 No estoy de acuerdo del todo con lo que dices, el post dice cuanto pagar por una Gibson custom, en esa pregunta yo entiendo que está implícito el tema de la relación calidad-precio no? Si no el título del post sería algo tipo "donde comprar una Gibson custom al mejor precio posible". Por último no nos olvidemos que Gibson "inventó" la LP y dejó de hacerla porque fue un fracaso comercialmente en su época y volvió a retomar la construcción del modelo años después, quiero decir que no sólo Gibson hace LesPauls.
Subir
Juarma
#17 por Juarma el 14/04/2012
#16 Pero Gibson Les Paul Custom,solo las hace Gibson.Y su sonido es único.El post es sobre comprar una les paul custom,no una guitarra con forma de les paul.Un saludo
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 14/04/2012
#17 Y porqué las LesPauls consideradas las mejores(aparte de una 59/58 original) son las Navigator? Ese es el error, una LesPaul al final es un diseño y un concepto, y no sólo Gibson sabe o sabía hacerlo bien, por eso anda o andaba con miles de pleitos worldwide para intentar preservar su autenticidad en el diseño.

Por cierto, me estoy descojonando(de buen rollo) de tu frase Gibson LP custom solo las hace Gibson, faltaría no que le suplantaran la marca? Para eso ya están los chinos, jejej.
Subir
rulgarden
#19 por rulgarden el 14/04/2012
#13 El que se sale del topic eres tú ahora. Una custom del 2010 no es una custom? Pues creo que es el motivo del post. Como digo si quieres el santo grial empieza a ahorrar porque una LP de verdad(50´s-60´s) se cotiza entre 10.000-50.000$ o lo que quieran pedir por ella.
Subir
Juarma
#20 por Juarma el 14/04/2012
nakio escribió:
Vaya hombre... la mia es del 2010...
De verdad que lo siento.No me refería exactamente a que las les paul custom del 2010 sean todas malas,pero desde hace pocos años los de Gibson están fabricando bastantes ñordos. Yo he tenido una silverburst creo que del 2011 y era un cañon.
Subir
Juarma
#21 por Juarma el 14/04/2012
#19 Empieza a ahorrar tú majete,ni necesito el santo grial ni a nadie que me intente dar lecciones sobre Gibson.No tengo intención de discutir y menos en un post que no es mío.Tú tocas con tokai...pues sigue. Yo toco con les paul custom y seguiré haciéndolo.
Subir
xabdeth
#22 por xabdeth el 14/04/2012
martinplaza escribió:
Pero Gibson Les Paul Custom,solo las hace Gibson.Y su sonido es único.El post es sobre comprar una les paul custom,no una guitarra con forma de les paul.Un saludo


Si bien es una excelente guitarra tope de gama, y puede tener un sonido grandioso, tampoco para mitificarlo, solo es un modelo de guitarra que cualquier marca puede realizar, Caoba, Construccion, Pastillas, le das los mismos materiales a otra marca y listo, tienes una Lp de calidad.
Subir
Wil55
#23 por Wil55 el 14/04/2012
martinplaza escribió:
#3Perdona compañero,pero no considero que sea una verdadera les paul custom ninguno de los enlaces que has puesto.Ahora le ponen el diamante en la pala a cualquier cosa https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_classic_custom_an.htm
Eso tampoco es una custom.La custom normal que conocemos todos es esta https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_custom_st_winered.htm Hace un año la podíamos ver en las tiendas alemanas a 2700 euros,bajaron bastante con la crisis. Ahora con la máquina de Alemania echando humo y el 18% de iva,volverán a recuperar su precio original,que aquí en Europa andaba hace dos años por los 3400.
Cuánto deberían costar? Difícil pregunta.Una Gibson es mejor probarla o te puedes llevar una desagradable sorpresa.No hablo de pesos,cámaras,ni agujeros....A cada uno le puede hacer tilín una Gibson les paul diferente.Pero si buscas una custom de las que se fabrican ahora te aconsejo que la pruebes antes.Yo recibí una de Musicstore que fue el mayor chasco que me he llevado en la vida. Busca una de segunda mano,que por 2200 aprox encontrarás alguna maja. Suerte y un saludo.
amigo los enlaces que puso andreuarribas si son custon originales solo el color canbia con tu enlace con lo unico que estoy de acuerdo es con la classic custom que logicamente no es una custom chop
Subir
kokemoore
#24 por kokemoore el 14/04/2012
#12 Amén, hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo