¡Cuánto talento! son miles los musicos, miles los grupos.

enemykila
#25 por enemykila el 08/08/2011
Yo tampoco dejo de sorprenderme con nuevos grupos cada día. De hecho es ir a un festival y maravillarme muchas veces con grupos que ni siquiera conocía, o por la tele, conciertos de radio 3, etc, etc.

Por cierto buenisimo el vídeo de esos malagueños, suenan de lujo desde luego, además de que me mola bastante el acid jazz :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 08/08/2011
Aquí en el foro salen videos sorpresivos, ahora hay uno por ahi que se llama "sueños de papel" joder cómo suenan.

:saludo:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 08/08/2011
Hay muchisimo talento oculto por ahí, muchos grupos, y solistas que se lo curran simplemente por diversion, conozco varios, lastima que no tengan oportunidades para mostrarlo a la gente, se le da mas importancia a un cantante que canta cosas que no las escribe el, y "musicos" que el mayor de sus logros es tocar como este o como este otro
Subir
Pacazo
#28 por Pacazo el 09/08/2011
Creo que todos tenéis parte de razón, hay cantidad de gente que reúnen muchas cualidades y que no se conocen. Sobre gustos,colores. Pienso que para un mismo estilo, aquel que mezcla un poco de todo suele destacar sobre los demás, y si para colmo tiene esa chispa, ya te mueres... Mi persona como ejemplo, 22 años con la guitarra, toco poco más que cuando llevaba 5 añitos, ahora más técnica y velocidad, mayor facilidad etc... pero mi compañero del grupo en el que estuve hace algunos años, sin mucha técnica ni nada de esas cosas, era capaz con tres notas dejarme tirado y "humillado". El alma y el sentimiento suelen decir más cosas, salvo que se busque algo mucho más concreto entonces...
Saludos a todos en especial a los de málaga.
Subir
Kachongui
#29 por Kachongui el 09/08/2011
tonygtguitar escribió:
para nada, te has explicado de maravilla y te doy toda la razon.


Ha sido un placer explicarme :victoria:
Subir
alfonso
#30 por alfonso el 18/08/2011
cada punto de vista tiene total razon, es muy dificil ser bueno en todo xD, y yo creo que admiramos guitarristas como steve vai, satriani y eric jhonson por que estos personajes llegaron a niveles muy dificiles entanto hablemos de tecnica, velocidad, sentimiento, improvisacion y composicion... son musicos totalmente completos, hasta la hora de la produccion y grabacion de sus temas estan totalmente activos, crean todo el proceso de sus temas en todos los aspectos hasta en los arreglos de los demas instrumentos tal vez por eso tony que supongo esta acostumbrado a este tipo de genialidades no le representan de mucha admiracion los musicos tecnicos, asi como para otros es mas apreciable una buena tecnica que una sencilla melodia con mucho gancho, como dicen: "en gustos se rompen madres" xD
que al fin y alcabo eso es la musica que uno escucha... un gusto propio :P
Subir
beginer
#31 por beginer el 22/08/2011
¿Sabe alguien si esto que hace el colega del video es cosecha propia o es copiado de alguien?
Me refiero al punteo que hace, por que la cancion ya sabemos todos cual es.

Si es creado por el, esta claro que el chaval este tiene muchisimo talento.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 22/08/2011
¿te refieres al solo que hace si es cosecha suya? podria ser, no se exactamente si este tema ya lo toca otro guitarrista y el se lo ha copiado.
si por el contrario te refieres a cosecha propia a su tecnica te dire que el tio toca de maravilla pero no ha inventado nada nuevo.
Subir
beginer
#33 por beginer el 22/08/2011
#32
No me referia a su tecnica, que aunque soy beginner en esto de la guitarra, de ahi mi nick xd
creo que cualquiera podria apreciar su virtuosismo y que suena impecable.

Me referia a si el solo lo ha creado el, la verdad es que tiene muchisimo gusto musical.

A lo mejor siendo tan profano en esto, lo mismo lo que ha hecho el es meter la escala que le correponde y lo mismo eso lo podria hacer cualquiera y yo aqui flipando jaja
Subir
frasco
#34 por frasco el 22/08/2011
pues casi... me he cansado a la mitad del video, jejeje, pero vamos, lo que he visto son tresillos arrriba y abajo en las escalas...

jejejeje.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 22/08/2011
ya te digo, se hace un poco pesado si.
me recuerda su cara a un actor y no caigo cual era ejeje
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 24/08/2011
muy buenos, me han gustado mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo