Les contare lo que hoy me paso,...
Sucede que hoy vino mi chica a cantar y tocar (le estoy enseñando a tocar guitarra y tenemos unas cuantas canciones originales nuestras) Todo iba bien hasta que me dijo que tocara guitarra de pie, yo le hice caso, pero en eso la correa de la guitarra se solto y pues ni tiempo me dio de reaccionar, la parte del clavijero pego directamente en el piso, por suerte tengo alfombra pero el estruendo que el golpe genero vicio el amplificador,... mi guitarra es una Epiphone Paula, la revise y parece que todo esta bien, la alfombra evito que se despostillara de algun lado, no se ven cuarteaduras o algun signo de daño, pero os juro que el golpe fue muy fuerte, pues mido 1-85 y la guitarra me gusta alta, asi que aprox habra caido de poco mas de un metro de altura, aunado a esto la parte que cayo primero fue la del clavijero haciendo que todo el peso de la guitarra se concentrara en esa area, estoy muy precupado pues podria tener fisuras internas o algo asi (la verdad no se si esto sea posible), jamas se me habia caido y ya voy a cumplir con la guitarra un año y la cuido como si fuese Gibson original hahaha
Esteticamente esta igual, no se nota nada extraño en ella, pero quisiera que me orientaran, ¿En realidad las guitarras son tan aguantadoras, o realmente tuve suerte de tener la alfombra? (Que creo amortiguo mucho el golpe)
He sabido que por mucho menos se quiebran los mastiles, y me preocupa mucho.
espero me ayuden y de antemano GRACIAS