Sobrecargas el PC, intenta quitar los vst que no necesites cuando grabes una pista nueva o si necesitas tenerlos si o si puedes congelarlos en la pista, es decir, dejar editado el sonido y entonces desactivar el vst.
#2 Perdon mi ignorancia pero no entiendo nada. como los congelo? y como dejo editado el sonido ?
#5 Entedí perfectamente voy a probarlo y te aviso gracias!!!!!!
Nada hombre, aquí estamos para ayudar ^^
#8 el siguiente problema es que cuando grabo por ejemplo dos pistas de guitarra y la estoy paneando , una la mando a la izquierda y la otra a la derecha. antes de exportar la escucho y la izquierda se escucha pero la derecha no. y si exporto asií, se escucha una a la izquierda y otra a la derecha como yo quería pero no escucho a la derecha cuando paneo. porque puede ser?
Las grabas en mono o en estéreo?
Quizá estas grabando pistas de guitarra en estéreo pero utilizando plugins en mono, entonces por ahí puede venir el error.
#10 las pistas de las violas siempre en mono
Pues no se de donde puede venir el problema, yo si puedo decirte que lo que hago es meter las pistas al centro y trabajar con ellas, luego al final las paneo y las exporto en estéreo. No se porque puedes tener ese problema, siento no poder ayudarte.