Por los auriculares conectados al POD suena de muerte, pero como hago para que el ordenador me capte la señal para poder grabar con Cubase SX3? Porque tampoco se me oye por los altavoces del ordenador...
Porfavor necesito respuestas T.T
satrianu escribió:Alfinal era la puta configuracion....
estube moviendo y removiendo y cambie la frencuancia en el driver asio Ux1. pero todavi ame gustaria saber si alguien sabe cual es la mejor configuracion...de frecuancia y de buffer
Fernan66 escribió:Pues yo estoy igual, tengo una sound blaster xfi xtreme audio, y ayer coloqué el Ux1, el caso es que solo lo oigo por los cascos, no logro hacer que suene por los altavosces del PC, tampoco logro ponerlo como vst en cubase sx3 ¿Alguien puede indicarme? soy un poco noob en este tema,
Gracias y Salu2
Michael_Killer escribió:Una vez comiences a usar el ux1 tu tarjeta integrada no sirve para nada, has de cuenta que no existe, todo el sonido lo escucharas por la salida del ux1, si quieres q suene por los altavoces del pc, entonces conecta los altavoces al toneport y punto
para lo otro asegurate que los dll esten en la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si no vuelve a reinstalar tu aplicacion
Salu2
satrianu escribió:Alfinal era la puta configuracion....
estube moviendo y removiendo y cambie la frencuancia en el driver asio Ux1. pero todavi ame gustaria saber si alguien sabe cual es la mejor configuracion...de frecuancia y de buffer
Michael_Killer escribió:Una vez comiences a usar el ux1 tu tarjeta integrada no sirve para nada, has de cuenta que no existe, todo el sonido lo escucharas por la salida del ux1, si quieres q suene por los altavoces del pc, entonces conecta los altavoces al toneport y punto
para lo otro asegurate que los dll esten en la carpeta C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns si no vuelve a reinstalar tu aplicacion
Salu2
danieldiez escribió:Comprueba en Configuración de Dispositivos tener la Controladora de audio asio Toneport UX1.
Otra cosa es, cuando abras nuevo proyecto en el cubase ve ha Proyecto -> Añadir Pista -> Audio, hay te debería de grabar sin problemas la guitarra.
que se me olvida jeje, abre el gearbox -> Help -> Hardware & Driver Settings y en ToneDirect Monitoring déjalo entre extra small y Medium, yo lo tengo en el medio entre esas dos, te debería de ir. salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo