ese programa no lo conozco, pero para el problema de la latencia, prueba a instalar
asio4all
es un driver que reduce la latencia.
Hola ,no te hace falta el asiio4all,el pod studio hace de targeta de sonido y su latencia es cero.Otra cosa es como tengas de ram el PC y de procesador.
Si quieres te echo una mano,te e enviado un mensaje privado
envie un post hace poco al respecto.
aver tengo un problemilla simalar al chaval de arriba.
pero lo mio es cuando ejecuto el cubase con el farm e intento grabar una track me suena como doble....
y cuando tengo distorsion de un cabezal tengo la señal como picos y cortada...
nose tio...ye le di mil vueltas al tema y no doy con la solucion...
ejemplo: tengo una midi del ezdrummer sonando y cuando kiero grabar la guiatarra...suena de culo...
Casi no he usado el cubase, posiblemente tengas algun monitor con el cubase y por eso se "encima" con lo que monitoreas directamente del pod, si tienes esos cortes de audio lo que tienes que hacer es moverle al buffer del pod para que elimines ese problema...
y eso como se hace tio ? cambio l configurcion de buffer ?
Ostia pues yo me queiro comprar el UX1.. He estado mirando precios, y lo mejor es pillarlo por itnernet.
El farm, te viene con la actualización nueva Umoreona?
Has probado de grabar con un micro enchufado al UX1?
no tio, si te cuanto la verdad lo compre sin tener ni puta idea.... ando probando el cubase (soy novato) y tengo problemas de configuracion....no di con la configuraion way para ajustar...
pero el farm es una pasada se acerca mucho al sonido real
tengo una les paul de gama baja con EMG y suan muy bien...pero para grabar...ando con mucha rompedura de cabeza
que hay tio ? na ya me keda solo una cosa pa solucionar el problema de golpe....
ya estube grabando proyectos en cubase sx3 y la verdad que estoy contento con el cacharro...no tube tiempu de probalu del todo pero de momento bien.
porcerto. como andas con el cubase sx3 ? sabes andar el ello ?
es que cuando me pongo a grabar una pista con la guitarra y tengo el Farm (software del ux1 line 6) abierto se me duplica el sonido de la guitarra.
perdona seme kedo incompleto,. decia que en la pista de audio tienes un pequeño altavoz que si tu lo pichas te oyes en la grabacion pero no en la audicion, pero si no lo pulsas te oyes por el pod y en la audicion de la grabacion.
---------------------------------
actualizacion creo que no viene, yo grabe ya con micro y esta bien, suena aceptable.