Te ha funcionado antes o nunca has podido utilizar el plugin,Lo digo porque habia por hay una version del guitar rig 3 que solo funcionaba 40 minutos y despues kaput ,tenias que desistalarlo e instalarlo otra vez para que volviera a correr ,pero si tu version es la original seguramente sea que esta mal instalado prueba a instalarlo en otra carpeta y luego en las opciones de tu secuenciador detecta otra vez los plugins y a;ade la carpeta en donde has instalado el guitar rig 3 .
No, en modo standalone me funciona perfecto. Y hoy me fije que cuando hago click en el CUBASE SX donde dice PLUGINS, dice GUITAR RIG pero no lo puedo seleccionar. Ya probe desinstalar el guitar rig y volver a instalarlo pero tampoco puedo :S Voy a ver si uso otro programa o no se.. Porque lo necesito como instrumento vst para cambiar el sonido de unas guitarras MIDI que hice en el guitar pro y quiero que suenen como una guitarra real usando algun VST.
asegurate que el archivo dll esta en la carpeta vst plugins del cubase
Gracias por las respuestas, ahora voy a tratar de ver si puedo hacer que funcione como me dijeron!!
sino lo has solucionado, no se pero yo lo solucione reinstalando y cortando y pegando la dll en vst de cubase como han dicho arriba
mi pregunta es justamente esa ya q necesito convertir una guitarra midi a vst y aplicarle una distorcion metal sin q suene mal cuando empleo tremolo. he leido en otro post a matu91- dice q puede hacerlo, sin embargo en este post lei q no se puede. entonces se puede o no se puede? por favor si se puede q alguien me explique, hasta q pueda comprarme una guitarra electrica... porfavor!
si ahi alguna otra forma de hacerlo algun vst q pueda usar porfavor diganme!
gracias de antemano
-------------------------------------------
y bueno pues si encontre la respuesta hace un tiempo, use el realstrat para las guitarras midi y luego aplique el amplitube metal como insercion y funciono perfectamente... pero ahora ya no lo necesito, porque prefiero mi guitarra real... XD