Cubase a tope

gonzalo6569
#1 por gonzalo6569 el 14/09/2017
Saludos comunidad. A ver si alguien me hecha una mano. Uso Cubase 9 x64. Y mi problema es que estoy trabajando en un proyecto de mi banda, cargo EZdrummer en una pista y en otra Addictive Drums y ambas las envió a un bus en donde solo uso el ecualizador que trae cubase. Una pista de bajo con SBH-1 y 4 pistas de guitarra más una copia de la de bajo mandadas a un bus en donde le meto TSE x50. Las pistas de guitarra y bajo llevan un pelin de ecualización, pero uso el que trae cubase. Tengo 6 Gib de RAM en Win 7x64, Intel I7, tambien uso una interfaz Tascam US-1800 y ya con eso el medidor de rendimiento de Cubase se va al cielo, cuando trato de escuchar el proyecto y se escucha con interrupciones. He visto por youtube que gente con maquinas un poco menos que la mia,le mete mas cosas a sus proyectos y no veo que tengan ese problema de sobrecarga. Adjunto capturas de pantalla con lo que me muestra cubase y lo que tiene mi maquina. Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Doc1.docx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 16/09/2017
Por si te sirve de ayuda, te cuento mi experiencia, yo siempre he usado cubase desde el 5 hasta el 8 de ahora y la jodí cuando me pasé al Windows 7, porque no ha funcionado nunca bién.
La tascam esa no la conozco bién pero casi todas las tarjetas que he tenido tenían una especie de buffer para seleccionar nivel de carga del procesador de la interface, así cuando trabajas con efectos en directo le subes y cuando mezclas le bajas.

Al final, yo lo solucioné cambiando el disco duro principal por un SSD.
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 16/09/2017
Acabo de dar con la solución. Efectivamente es el buffer, solo que cuando lo modificaba y no observaba ningún cambio, lo dejaba como lo tenia y pasaba a probar otra cosa. Resulta que al modificar el buffer hay que apagar y volver a encender la interfaz, para que reconozca el cambio en el tamaño del buffer y eso EL MANUAL NO LO DICE POR NINGÚN LADO. Ya con todo activado, el medidor me va a un cuarto, lo que me da libertad para meter las pistas de voz y mas plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo