Cuerda resbala del Floyd Rose al afinar, así que no se puede poner cuerdas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Saludos...
Compré una guitarra de segunda mano, en mi caso se botaba la cuarta cuerda, revisando bien, me dí cuenta de que por así decirlo, la pared del saddle estaba como arañada, con unos zurcos, simplemente le puse una lámina de acero de manera que la cuerda quedaba en medio de ésta y del bloque y ya no se suelta la cuerda.
En tu caso, si dices que solo se aregló está raro...
Compré una guitarra de segunda mano, en mi caso se botaba la cuarta cuerda, revisando bien, me dí cuenta de que por así decirlo, la pared del saddle estaba como arañada, con unos zurcos, simplemente le puse una lámina de acero de manera que la cuerda quedaba en medio de ésta y del bloque y ya no se suelta la cuerda.
En tu caso, si dices que solo se aregló está raro...
#3 Lo probé y tristemente no funcionó. Desde la época en que empecé este hilo mi guitarra ha ido empeorando todavía más. Al principio cuánto menos podía tocar, siempre y cuando no usara la palanca, pero ahora no puedo tocar nada, porque la tercera cuerda se suelta cuando la toco, incluso si lo hago con cuidado. Lo peor es que le metí mucho dinero y si la vendo será por un precio tan bajo que no me alcanzará para comprar otra. Estoy muy deprimido porque los tiempos no están ya para gastar en instrumentos, pero a veces la música es mi única salida. La última vez falló justo cuando estaba grabando una canción y estaba súper inspirado. :_(
#7 Sí, lo intenté, cambie los carritos y los cuadrados de lugar, los voltee, los puse de lado, pero nada. A la fecha no le encuentro la lógica a este problema, sobre todo por el hecho de que se arregla solo. El problema es que ahora solo dura unos días bien y luego otra vez lo mismo. Gracias amigo por comentar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo