Cuerda se "rompe"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mira tienes que ver en que parte se quiebra si es el cojilla o en el puente donde descansan las cuerdas, quizás necesites que se lije ya que de vez en cuando las vibraciones y el uso hace que esas partes se astillen y rompan las cuerdas.
Ahora si es las partes de en medias puede ser que la calidad de la cuerda sea deficiente para tu manera de tocar, quizás rasgues muy fuerte y necesites cuerdas de mayor calidad o si usas púas quizás la púa ya tiene filo de uso o esta demasiado roma, y bueno también seria checar si tu sudor no es acido pero normalmente en este caso primero se oxidan o se obscurecen y después de mucho mucho uso se rompen.
Ahora si es las partes de en medias puede ser que la calidad de la cuerda sea deficiente para tu manera de tocar, quizás rasgues muy fuerte y necesites cuerdas de mayor calidad o si usas púas quizás la púa ya tiene filo de uso o esta demasiado roma, y bueno también seria checar si tu sudor no es acido pero normalmente en este caso primero se oxidan o se obscurecen y después de mucho mucho uso se rompen.
La cuerda se rompe en diferentes puntos. Es como si se "descascarara" la cuerda. No creo que tenga el sudor tan ácido porque sino esa no sería la única cuerda en romperse. De vez en cuando le paso un líquido para que las cuerdas no se oxiden, no recuerdo como era el nombre del producto....
Creo que la conclusión esta llegando a que se debe por como "descansa" la cuerda
Creo que la conclusión esta llegando a que se debe por como "descansa" la cuerda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo