Cuerdas de Acustica en una Clasica

• 1
Akiles
#1 por Akiles el 27/07/2007
hola! Para mi es de los mejores samplers soft.trabaja a disco duro y tiene muchas posibilidades de edición,te lo recomiendo fervientemente, ademas de native inst. q te puedes esperar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 27/07/2007
Hola, estoy viendo en todos los foros que la gente habla de 10, 2, 100, 30 milisegundos etc. pero en Cubase SX, no encuentro la forma de mirar la latencia.

Un saludo.
Subir
Julio
#3 por Julio el 27/07/2007
Aqui retengo la foto para futuras referencias y para que podáis bajarla:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 27/07/2007
Por cierto si viste ayer el programa linea 900 de la 2 (por cierto television dirigida por el gobierno) salen al descubierto muchas de las mentiras y muchos de los chanchullos que supone el PHN... parece mentira pero en la television publica queda algun atisbo de pluralidad e independencia informativa.... de todas formas seguro que no tardan en programas una maravillosa gala de "Que bonito es valencia" o "que gente mas maja somos los murcianos y cuanta agua necesitamos" como han hecho todo el verano.....

Proty
Subir
carlos1972
#5 por carlos1972 el 27/07/2007
La UA-30 de que marca es y si fuera un pc como crees que funcionaria

Alguien escribió:
Quote:
El 24-10-2002, a las 16:40, Soyuz escribió:
A mi la UA-30 me da 2 ms sin problema en OS X con el imac... Los ibook y powerbook funcionarán igual de bien, seguro.
Subir
RSG
#6 por RSG el 27/07/2007
Un filtro paso bajo o un filtro paso alto? con un sampler mismo...
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 27/07/2007
Muchas Gracias.
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 27/07/2007
Pues por mi propia experiencia, no se puede!!!!, yo se las puse hace ya muchos años a una española cuerdas de eléctrica (que tienen menos tensión que las de acústicas por ser más finas), y a los 3 meses acabó por saltar el puente....

Lo que te han dicho es mejor que te compres una acústica yo las he visto desde 40 euros no son gran cosa pero bueno son acústicas que aguantan sus cuerdas, jejeje
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 27/07/2007
Alguien escribió:
Quote:
¿Qué pensáis vosotros de esto? Además, el único programa secuenciador que tengo es el Cakewalk 6.0, y creo que aunque secuencie en él el Triton, solo reproducirá los patches propios de Cakewalk, es decir bastante menos que los sonidos del Triton ¿Estoy en lo cierto?

La cuestión no es que no puedas manejar al Triton con esa versión de Cakewalk. Siempre puedes enviar los mensajes MIDI de cambio de banco e instrumento para seleccionar el patch que quieras, pero claro, en el trabajo del día a día, eso supondría memorizar la ubicación de todos los sonidos del Triton como un par de números (banco y patch).

Es un problema, claro. De ahí la necesidad de mapear esos números de banco y patch a un nombre de instrumento como "Piano Acústico". Por supuesto, tu Cakewalk tenderá a tratar al Triton como un mero sinte GM, que probablemente no sea lo que te convenga a no ser que vayas a dedicarte exclusivamente a reproducir midifiles.

Las versiones más recientes de Cakewalk te permiten editar tus propias "instrument definitons" donde podrías especificar qué mensajes de cambio de banco e instrumento se corresponde con qué instrumento del Triton. Lo que desde luego no sé es si la versión 6 de Cakewalk soporta estos ficheros .INS

Aún hay un problema más, y es que esta lista puede cambiar segújn tú vayas editando tus patches en el Triton. En este enlace hay un programita que le pide al sinte un volcado de los nombres de patch y te crea el correspondiente fichero .INS (la "definición del instrumnto") para importarlo en tu Cakewalk.

El programa es gratuito y con licencia GPL (¡toma ya!)

http://www.fumph.com/InsMaker_tutorial.htm
Subir
reloko
#10 por reloko el 30/07/2007
que yo sepa grupos como Prodigy no utilizan software en directo (o por lo menos con su anterior disco no lo utilizaban). Lo que utiliza el "prodigio" de Liam Howlett en directo son 3 Roland W30, para la secuenciación. Pero como podemos ver en la pagina oficial, en el estudio utiliza por lo menos un ordenador (y l aRoland W30)
Subir
Akiles
#11 por Akiles el 02/08/2007
Gracias xfedx me es de mucha ayuda lo que me dices, no sabes cuanto, gracias de nuevo !
Subir
elenicor
#12 por elenicor el 02/08/2007
hola a todos,estoy encantado de este foro y voy a proponer que posteis algunos trucos.este es el mio.
cuando le digo que me haga un bounce de la mezcla,noto una perdida considerable(sobre todo en agudos) yo lo que hago es direccionar toda la mezcla a una pista estereo.
y despues le digo que me haga el bounce de esta sola pista.
VEREIS QUE DIFERENCIA!!!
ya me contareis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo