Cuerdas de Acustica en una Clasica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Que yo sepa, grabadoras autonomas no tienen ese sistema de reduccion de clicks. Pero sinceramente, a no ser que el vinilo este muy machacado, no vas a tener muchos crujidos. Lo que si puede ser un problema es el ruido y los soplidos. Eso se soluciona con el pc. Graba el vinilo en el disco duro atraves de un previo de phono decente, o mesa de mezclas, que te de una salida de linea potente y limpia. Una vez pasado a formato digital ya haces lo que quieras, pero yo no lo tocaria mucho, gran parte del encanto del vinilo esta en ese caracter analogico que si pules mucho se estropea, por lo que yo me centraria casi exclusivamente en la grabacion, que sea buena. El post proceso solo lo haria con las pistas muy estropeadas.
Una vez que tengas los wavs listos lo pasas a cd en una grabadora de pc, mucho mas rapidas y baratas que las autonomas.
Una vez que tengas los wavs listos lo pasas a cd en una grabadora de pc, mucho mas rapidas y baratas que las autonomas.
TClaw, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y sobre todo en que aun le faltan muchas cosas a Reason. El midi out parece ser de las mas solicitadas. De todos modos yo comparto la vision del tema que tienen en propellerhead.
Si incluyen VSTi se acabo lo de que los modulos sean intercambiables. Y eso si que seria una pena. Para VSTi ya lo puedes linkar con Cubase y tb tendras Midi out y muchas mas cosas.
Si quieres un programa del corte del Reason con midi out y VSTi echa un vistazao a Orion.
Ah! y escuchar a sus usuarios parece que si que lo hacen, pero a los de habla hispana, creo que mas bien poco.
SI AUN NISIQUIERA HAN SACADO MANUAL EN CASTELLANO!
P.D.: Lo de cambiar el tempo desde Cubase me han confirmado que si que ve.
Si incluyen VSTi se acabo lo de que los modulos sean intercambiables. Y eso si que seria una pena. Para VSTi ya lo puedes linkar con Cubase y tb tendras Midi out y muchas mas cosas.
Si quieres un programa del corte del Reason con midi out y VSTi echa un vistazao a Orion.
Ah! y escuchar a sus usuarios parece que si que lo hacen, pero a los de habla hispana, creo que mas bien poco.
SI AUN NISIQUIERA HAN SACADO MANUAL EN CASTELLANO!
P.D.: Lo de cambiar el tempo desde Cubase me han confirmado que si que ve.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo