Yo no se para que estilos sirve cada marca, yo creo que vale para cualquier estilo.
Lo de regular slinky, super slinky, etc... es el grosor de las cuerdas:
regular slinky: 0.10-0.46
super slinky: 0.9-0.42
hybrid slinky: 0.9-0.46
etc...
Un saludo
muchas gracias pibe es por no cagarla si hubiera comprao superslinky me hubiera tocado toquetear para ajustarla, demoento la que necesito sera regular slinky...
He oido que son de titanio, me equivoco? mmm... mañana iré a la tienda y las pillare me pica la curiosidad su sonido ^^
Las EB son las mejores con diferencia bajo mi punto de vista...y mientras mas gordas mejor suenan!!!
Saludos.
regularmente se recomienda un calibre grueso para afinaciones bajas, para Re a Do funcionan muy bien las 0.10, o sea las del paquetito verde (hablando de las Ball).
llevo algunos tres años usando esta marca y no me quejo. Toco Death Metal del antiguo, y estoy más que conforme.
espero te sirva de algo.
Yo es la primera vez que pruebo las EB y me han convencido, tengo puestas las del paquete rosa slinky más finas que tienen un tono un poco más brillante a mi parecer, aunque al igual que tu para estilos más pesados y teniendo en cuenta que la guitarra llevaba unas de 46-0.10 puestas de fabrica volveré a ponerle ese grosor para tocar estilos como los que nombras funcionan mejor y pua gruesa. Eso si cuidado al ponerle mucho grosor! Te recomiendo el paquete verde de EB.
PD:También se habla bien de las Aurora strings marca americana que son de colores por aquí ahora venden bien duran más por lo que parece. Seguro que también es buena opción e pillare un paquete rojo. 1 saludo
entre mas gruesas mejor suenan.
es verdad, pero entre mas gruesas mas hueco le abres a tus trastes.