pues unas cuantas vueltas mas, afina cuando apretando te vuelva a salir esa nota....
gracias lo intentare,eso lo habia intentado pero se revento una cuerda jaja
Baneado
Has pensado en cambiar de calibre?? cual usas?
Buenas.
Que afinación usas?
Que Calibre de Cuerdas?
Y un truco para no romper las cuerdas, ves haciendo bendings mientras afinas y cuando veas que empieza a costarte de verdad es que te estás pasando de tensión y vas a petar la cuerda asi que vuelve a la misma nota pero hacia atrás [más grave]
Ese es mi truco para afinar sin petar cuerdas, y me funciona.
otra cosa... estas afinando en mi? a 440? aber si tienes cambiada la afinacion del afinador .... xd
mira q ponga 440 y G o E en algun sitio
estas haciendo algo mal seguro porque eso no puede ser. Ademas seguro que afina en standar y el calibre aunque fuera un 9-42 tendría que afinar sin problemas.
mira lo que te han dicho por ahí arriba a ver.
pues ami me pasa lo mismo,pero creo que es por que las cuerdas ya son un poco viejas intenta cambiar las cuerdas de tanto en cuanto
si creo q las voy a cambiar por q afine la de mi papà y como son cuerdas nuevas quedaron muy bien
gracias a todos no se como agradecer diganme como
Baneado
Yo afino medio tono abajo y uso .10 (se me hasen muy aguadas pero me encanta como se pone la mano con los bends puedo haser sin fuerza 2 tonos jaja, tambien podia con la standard pero me esforzaba mas y ademas no me gusta como suena la standard)
Salu2