Bueno, pues mi experiencia con estas cuerdas es mas que gratificante. Sobretodo porque yo soy de los que me gusta el sonido de cuerdas casi recién puesto, y a las dos semanas si uso D'addario, Fender o Ernie Ball pues la verdad que no suena igual, pierden brillo y se vuelven ásperas al tacto. Se me olvidaba decir, que soy de esas personas que sudan por las manos cosa mala.
Son 1€ el paquete, tampoco son las mejores cuerdas del mundo, pero son unas cuerdas que me duran mucho, están un mes puestas y están todavía brillantes, no como las otras, y como se desgastan menos no se vuelven más duras. Es cierto que recién puestas si son más duras que las marcas "buenas" y quizás tengan menos brillo, pero calidad/precio/durabilidad son para mi imprescindibles.
Con 10€ me compré diez paquetes, de fender o ernie ball te da para un juego a duras penas, así que para ensayar y tocar en casa monto las Harley Benton, y si tengo algún concierto pongo una semana antes unas Fender, por ejemplo.
Yo estoy muy satisfecho, sobretodo para los que tenemos sudor radiactivo nos duran unas cuerdas más tiempo, y oye valen muy poco.