Pues son una mierda como un pino de 40metros, se oxidan te manchan el diapason (sobre todo si es de arce), tienen menos brillo que mis ventanas, y encima estan tan duras que parecia principiante del dolor de dedos que tenia, en fin, en mi opinion es tirar 1€ a la basura.
Yo las he montado hoy en mi guitarra vieja y no las veo mal..la 4ª, 5ª, y 6ª suenan un poco a lata.pero a ver si se quita en unos dias como las fender, a ver is las doy caña y veo como responden
(yo he puesto las de 0,9
Pues teniendo en cuenta que a mi unas elixir me duran dos ensayos (Sudor nuclear) me valen muy mucho la pena....
Pues yo soy fiel a mis elixir, sobretodo si la guitarra tiene floyd rose... Ahora mismo tengo unas puestas desde hace 6 meses:D.
Al tacto son muy malas, en los demás aspectos bastante regulares. Cómo decía alguno por ahí, si eres de los que tienen sudor radioactivo te pueden servir y sacarles rendimiento. A mi por ejemplo, que no me sudan las manos casi nada, me costaba horrores desplazar la mano izquierda por el diapasón, se me quedaba enganchada literalmente a esas cuerdas incluso usando fast fret. El sonido no era tan malo, pero el tacto fatal.
Algún dia he vuelto a usar mi otra guitarra, y a mi me parecen normalillas.... tampoco malas...pero será porque no soy muy exquisisto precisamente con este tema
Pues hace tiempo me regalaron un juego de estas cuerdas y el otro día se las monté a mi vieja guitarra, y la verdad es que noto mucho la diferencia de sonido, no digo ni que para bien ni para mal, pero incluso enchufada a la pedalera (que a esa le da igual 8 que 80, que siempre suena igual) suena distinto. Ahora que también he tenido cuerdas más caras y peores, que parecía que el entorchado lo habían hecho a mano y sin ganas.
No me gustan demasiado, pero añado la coletilla que parece que estamos diciendo todos: ... es que por un leuro...!
Saludos.
YO las uso desde 2009 exclusivamente, y me van muy bien, muy comodas.....ni destintan ni estan tan duras , por lo q valen son bastante buenasm, emn relacion calidad precio, comparado con otras