¿Las cuerdas de los instrumentos a la basura?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Al menos las de bajo las puedes herbir y reciclar para usar de nuevo cuando se gastan y pierden brillo sonoro.
No se si se puede hacer lo mismo con las de guitarra. Numca tuve noticia de ello hasta que empece a usar el bajo. Supongo que influye el mayor precio. Pero parece que funciona.
De todas formas las cuerdas de metal las puedes tirar al contenefor de metales latas plasticos y bicks
No se si se puede hacer lo mismo con las de guitarra. Numca tuve noticia de ello hasta que empece a usar el bajo. Supongo que influye el mayor precio. Pero parece que funciona.
De todas formas las cuerdas de metal las puedes tirar al contenefor de metales latas plasticos y bicks
Si tienes un amigo o pariente al que le gusten las manualidades se las puedes donar, yo se las daba a la mujer de un compi del curro y hacia unas pulseras muy chulas, a mi me llego a hacer hasta un torque celtico , las de acustica que son de bronce quedan mas chulas pero las niqueladas sirven igual, creo que hace un tiempo habia una empresa "guiri" que recolectaba cuerdas usadas para hacer tambien cosas de estas con un supuesto fin "benefico" .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo