Tornilleria 152
Mastil 790
Puente 368
Golpeador 410
Cuerpo 2620
Y la otra que no resonaba, para que resonase use un diapasón y un taladro y empecé a vaciar las partes del cuerpo de la guitarra que detenían el sonido, sé que puede sonar a sacrilegio pero la guitarra mejoró bastante para mí, la he estado usando así muchos años pero me resulta pesada en comparación con la otra strato una Eric Johnson con 3530 gr de aliso. Quería buscar un cuerpo de fresno de unos 1500gr para tener estas dos stratos en uso. El mástil mide 52 mm en el traste 12 y en la zona del zoque 57 mm con una altura de 26mm y el cajeado en el cuerpo en la zona de las pastillas tiene una profundidad de 16mm, también comentar que el bloque del puente tiene una altura de 41 mm y el espaciado de los tornillos es el americano.
Me gustaría mandar a hacerlo aquí y pintarlo en nitro, también he pensado en pedirlo a bravacaster, pero de verdad necesito que me propongáis. Muchas gracias por adelantado y no sabia si poner el post en taller o lutheria, sin no es correcta la ubicación comentádmelo, gracias¡¡¡¡