Hola compañero.
Resumiendo:
Con esas maderas yo optaría por pastillas de AlNiCo 2, independientemente de la marca.
Si fuera un cuerpo de aliso con mástil de arce y diapasón de palorrosa, elegiría unas AlNiCo 5 o incluso cerámicas.
Esta es sólo mi humilde opinión.
Salud y Rock and Roll.
2
Yo tengo una Fender strat Deluxe con fresno mástil de arce. Le puse unas lollar blackface y no puedo estar más contento.
Dinámicas..y tonazo por todos lados🤟😎
2
Yo tambien he puesto lollar blackface y supercontento.Me parece una buena eleccion.Aunque sobre todo me gustan las lollar t 52 para telecaster.La mejora de sonido ha sido brutal.
2
Gracias Fabian. Tengo que combinar y aprovechar lo que tengo, me encanta el alnico II pero no contemplo compra más pastillas.... Puedo meterle alnico 2 en humbucker puente, pero en las simples quiero intentar tirar de lo que tengo.
Gracias Heavyblues y Arkaitz... tengo una Blasckface en otra y me encanta. Imagino por salida que se parecen más a las Suhr que a las texmex.... pero no me convencían las suhr en este cuerpo con mastil de palorrosa.
A mí la pearly gates con unas custom shop 54 me van de lujo.
1
Solución elegida por el creador del hilo (newarna)
Bueno.... pues hoy me he liado la manta. La única manera de meter alnico2 (sin gastar) era meter una humbucker A2 en puente a lo EVH.... Pero he preferido una strat tradicional. Así que he desmontado las Suhr V70 de una stratopartes de aliso que no uso y se las he metido al cuerpo de Fresno. Curioso sonido clasicote y agradable. Esperaré a estabilizar las cuerdas para comparar mejor y que la cate mi profesor. Lo único que creo que echo en falta es un pelín más de salida en puente... las media y mástil tienen mucho cuerpo . Cuando tenga oportunidad probare las de A2 S-S-S. Gracias a todos por los consejos.