Cuidado con comprar en pandawill, tengo un problemon, ayuda!

• 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 03/05/2012
lokez escribió:
anda!

no sabía yo que en hispasonic había Músicos...

WOLASSSSSSSSSS lokez de musicos haberlos haylos verdad Cristian????? bueno mientras estamos a la espera que Cristian entre tambien a explicar la cuestion de la instrumentacion dedicado especialmente a invo y a Micol y a toda la concurrencia no faltaria mas ya que me dijo deja primero que se lo pregunten,bien ya se lo han preguntado ahora toca responder.
Muchisimas gracias por escuchar el tema y por tu comentario
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 03/05/2012
Buenas a todos:

LLevo ya 4 años en el mundillo este de la musica con un grupito de personas grabando RAP, y tampoco e evolucionado mucho en mis conocimientos tecnicos, de ahi que me anime a relaciozar alguna preguntilla:

Mi EQUIPO:

Previo : Behringer Mic 100
Microfono : Behringer B1
Software: Reason ( produccion de bases y demas ) Adobe Audition ( mezcla y grabacion de voz )
Para amplificar la salida de audio del ordenador, esta esta conectada a un amplificador
Auriculares: Pionner HDJ-1000

GRABACION

Primero con el Adobe audition abierto hago pruebo el buen funcionamiento del equipo, y hago pruebas de voz y ajusto el previo con las ruletas GAIN y OUTPUT para que el sonido no suene ni saturado ni demasiado bajo, y lo grabo, posteriormente ants de mezclar con las utilidades del programa elimino el ruido ( Noise reduce ), le aplico compresores, elimino ruidos y normalizo, y despues mezclo todo el audio por una parte, os coros por otra y la base en otro pista.

PREGUNTAS:

1. Ahora estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido, me recomendais alguna en especial para el tipo de musica que hago?
2. El software que utiio, deberia cambiarlo?

Muchas gracias por todo.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 03/05/2012
Tetoexp escribió:
Llego tarde,cansado,hasta los mismisimos de la orquesta y del verano, y encima veo que has colgado un tema y no lo puedo escuchar porque la radio no se conecta. tambien he visto que lo colgaste en julio... una lástima Belbo, sabes que me gusta escuchar todo lo tuyo.
Un abrazo.

Tetoooo!!!, estas vivo?, que bueno macho!, estuviste en orquesta!, ufff, cuanto lo siento, yo tuve huevos pa dejarlo este año y soy otra persona! (mas pobre jaja). No en serio, valoro tu intento, no hay como dejar ese soplo ultimo de nergia cuando uno llega reventado a casa. prueba con este link, que parece que funciona bien, es que hubo muchos cambios y la peña (empezando por mi), se mareo un poco.

paititi https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
tulkas_2003
#16 por tulkas_2003 el 04/05/2012
Que el dinero sea DIOS y que por El "algunos" harian cualquier cosa, SI cualqier cosa, desconcierta.

salud.
Subir
Isa Lopez
#17 por Isa Lopez el 11/05/2013
yo tengo un problema parecido (lo cuento aqui: http://www.taringa.net/posts/celulares/16710820/Mi-experiencia-de-compra-de-pandawill.html#comment-1060526 ) pero siempre me han contestado en customerservice@pandawill.com y en after-sale@pandawill.com. Buena suerte!!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/05/2013
hasta ahora toco madera he tenido suerte con las aduanas en china, quizas sea por que no hago compras superiores a los 100 euros, sera suerte supongo, yo compro en tinydeal, dicen que ellos nunca ponen en el paquete el precio para que no te claven en aduanas y el servicio de atencion al cliente no es tan malo como el de otros, a fuerza de discutir con ellos acabas solucionando los problemas y hasta en algunos casos a mi me han devuelto el dinero (cosa rara en tiendas chinas jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo