Hola amigos, resulta que hace poco compre una tablet en una tienda china muy conocida llamada http://www.pandawill.com
fueron creo 113 dolares mas o menos, la cuestion es que me viene la tablet y al mes empezo a fallar, le salio una linea blanca en la pantalla, total, me pongo a escribirle a los chinos explicandole el problema, ellos pasan, me hablan de reinstalar el fimware, les digo que no se solucionan y siguen dandome largas, asi pasaron semanas hasta que a base de discutir y repetir 100 veces que me dieran la direccion de su tienda para devolversela y que me la arreglasen o me enviasen una nueva, por fin lo consigo, la semana pasada la recibieron, pude comprobarlo por el numero de seguimiento de paquete, total, han recibido el paquete hace una semana y ahora resulta que no me contestan, que les pregunto sobre la tablet y nada, les he enviado como 10 mensajes o mas y nada, que no responden, el pago lo hice por paypal, no se si eso servira para poder intentar hacer que esta gente entre enrazon, ahora hoy me pongo a buscar quejas sobre esta tienda y hay quejas sobre esta tienda por muchisimos foros en la red, gente que ha tenido problemas similares al mio.
¿se os ocurre alguna forma de poder intentar hacer que esta gente responda a mis mensajes y me solucionen el problema?
mira que he comprado por internet en ebay y en otras tiendas chinas fuera de ebay y nunca he tenido ningun problema y con estos ya no es la primera vez.
fueron creo 113 dolares mas o menos, la cuestion es que me viene la tablet y al mes empezo a fallar, le salio una linea blanca en la pantalla, total, me pongo a escribirle a los chinos explicandole el problema, ellos pasan, me hablan de reinstalar el fimware, les digo que no se solucionan y siguen dandome largas, asi pasaron semanas hasta que a base de discutir y repetir 100 veces que me dieran la direccion de su tienda para devolversela y que me la arreglasen o me enviasen una nueva, por fin lo consigo, la semana pasada la recibieron, pude comprobarlo por el numero de seguimiento de paquete, total, han recibido el paquete hace una semana y ahora resulta que no me contestan, que les pregunto sobre la tablet y nada, les he enviado como 10 mensajes o mas y nada, que no responden, el pago lo hice por paypal, no se si eso servira para poder intentar hacer que esta gente entre enrazon, ahora hoy me pongo a buscar quejas sobre esta tienda y hay quejas sobre esta tienda por muchisimos foros en la red, gente que ha tenido problemas similares al mio.
¿se os ocurre alguna forma de poder intentar hacer que esta gente responda a mis mensajes y me solucionen el problema?
mira que he comprado por internet en ebay y en otras tiendas chinas fuera de ebay y nunca he tenido ningun problema y con estos ya no es la primera vez.