Cuidado con comprar en pandawill, tengo un problemon, ayuda!

• 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 03/05/2012
Hola amigos, resulta que hace poco compre una tablet en una tienda china muy conocida llamada http://www.pandawill.com
fueron creo 113 dolares mas o menos, la cuestion es que me viene la tablet y al mes empezo a fallar, le salio una linea blanca en la pantalla, total, me pongo a escribirle a los chinos explicandole el problema, ellos pasan, me hablan de reinstalar el fimware, les digo que no se solucionan y siguen dandome largas, asi pasaron semanas hasta que a base de discutir y repetir 100 veces que me dieran la direccion de su tienda para devolversela y que me la arreglasen o me enviasen una nueva, por fin lo consigo, la semana pasada la recibieron, pude comprobarlo por el numero de seguimiento de paquete, total, han recibido el paquete hace una semana y ahora resulta que no me contestan, que les pregunto sobre la tablet y nada, les he enviado como 10 mensajes o mas y nada, que no responden, el pago lo hice por paypal, no se si eso servira para poder intentar hacer que esta gente entre enrazon, ahora hoy me pongo a buscar quejas sobre esta tienda y hay quejas sobre esta tienda por muchisimos foros en la red, gente que ha tenido problemas similares al mio.
¿se os ocurre alguna forma de poder intentar hacer que esta gente responda a mis mensajes y me solucionen el problema?
mira que he comprado por internet en ebay y en otras tiendas chinas fuera de ebay y nunca he tenido ningun problema y con estos ya no es la primera vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
linea tablet.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Lamprolog, eso a mi no me pasa, sera por que tengo 4mb de coneccion y no me entero, pero vamos yo no he notado nada de eso... no les estara frenando la coneccion el emule? :mrgreen:
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/05/2012
No es eso crazy. (además, deduciríamos por tu post que Nick apareció y dió su opinión, lo cual aún no ha sucedido). Es por aquello de que "quien calla otorga".
Además no es cuestion de presenciar un combate. Se han dicho cosas muy serias, y debería defenderse, justificarse, o dar su opinion..., a menos que...(quien calla....)
Yo estaba interesado en ese curso, y ahora dudo muy mucho.
Es solo eso. Me inclino a pensar que está de vacaciones y que no lo ha leido o se ha enterado aun.
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Para empezar te recomiendo esto:

Amplía tu pc a 2 gb de Memoria Ram.

Tarjeta de sonido: M-Audio fast Track Pro que vale 218€.

Unas escuchas Behringer: Son una mierda pero tienen graves los que quieras y sin saber, si te compras unas escuchas de puta madre no vas a ganar para pagar los tweeters que te vas a cargar: Los Truth 2031P tienen 150W y ya están amplificados.

Un micro Behringer B2 Pro: 145€

Un teclado MIDI para tocar la música (loops, bajos, pads...:teclado MIditech i2-49: 59€

Una mesita para controlar tu grabación en el PC. Behringer tiene una, El BcF 2000 B-control fader: 200€

Con eso ya tienes más que de sobra para empezar. Pa raHip Hop necesitas plugins a saco y mac no tiene ni la mitad que un pc así que mejor Pc.

Si luego vas creciendo y quieres mejorar, Cómprate un previo bueno, un Avalon 737/747 O Universal Audio 6176. Valen unos 2500€

Si Quieres mejorar más, te compras un Micrófono guay, un Neumann U87 (estándar en Estudio o Un U67 que tiene vávula). CAlcula 2700€ para U87 y 3500 para U67.
Luego si queires más te compras un Protools DIgi003 y si necsitas más previos para grabar baterías compras 8 previos de Apogee o Millenia.

Software: Necesitas un programa que funcione con MIDI muy bien, Cubase o Nuendo mejor que protools. Son muy sencillos de usar y tienen miles de posibilidades con instrumentos virtuales...(lo compras...o no...;-)

Te recomiendo el stylus RMX, un must de loops. Luego el trylogy de bajos y atmosphere fundamentales también. Orange Vocoder, V-station, Vanguard, Albino, Sample tank y el Halion 3 para cargar librería de Akai, Roland, Kurzweil etc.

Para plugins de audio, Pilla los Modern PLugins que tienen previos de voz en plugin como el Fairchild (para mí el mejor) y los waves. El altiverb 5 para una buena reverb. El psp 84 para delay y creo que con eso vas que te matas para arrancar.

todo este software está disponible, ejem...

Vamos, que por unos 800€ tienes un estudio que te cagas para arrancar. Y luego mientras vayas ganando pasta con esto te vas comprando las cosas que consideres más urgentes para ti.

Un saludo, Subjetivo
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/05/2012
okey, gracias tio.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 03/05/2012
Es curiosa esta respuesta después de más de tres años que empezó el hilo. Aquí iría bien la expresión de Hispasonic forever je je.
Bueno pues yo quiero decir algo al respecto. A pesar de que ya se ha hablado en otros hilos sobre las bondades y las no bondades de esta clase de aparatos (me refiero al finalizer y similares) y su comparación con plugins que hacen cometidos similares yo quiero dar mi opinión y experiencia personal.
Para empezar los plugins (no digo nombres pero todo el mundo sabe a los que me refiero) suelen ser usados por la gorra frente al hardware que está por encima de los 2000 euros. He aquí un motivo de preferencias de unos frente a otros. Por otro lado yo puedo contar que me hice con un Quantum II de dbx y la verdad es que no se puede comparar con los plugins a los que antes (no) me he referido. Es una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 03/05/2012
gracias amigo, voy hacer eso.
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 03/05/2012
Yo estaba tratando de consolidar varias regiones de audio y note el pro tools tenia la opcion de consolidar desactivada, trate por todos los medios de solucionar este problema incluso restaure la configuracion default del Pro tools y nada...

Como puedo activar esta opcion de consolidate?

Esto es un error comun? el sistema esta bien instalado, uso una Mbox 2 y me trabaja perfectamente el audio, todo...

Que me recomiendan?
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 03/05/2012
y que tal JERRIMAN,S club....(lo de club es opcional, que puede sonar a putiferio jejeje...)
Subir
tulkas_2003
#10 por tulkas_2003 el 03/05/2012
nouta escribió:
Hola Vicente!!

Ya sabes mi opinion sobre este tema así que lo que te diré es que si fuera productor apostaría por tí....el talento y buen gusto no es facil de encontrar y tu ya tienes lo principal así que sigue peleándote con los vsti y los samplers que la constancia que tienes la estamos notando mas de uno.

P.D. A ver si apruebas ya la dichosa oposición y te entregas en cuerpo y alma a la música....

Un abrazo!!!

Muchas gracias Luis y solo decir que DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!!, o mejor algún concejal y me enchufa jijijiji
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 03/05/2012
¿a la comisaria de china o la de ibiza?
Subir
tulkas_2003
#12 por tulkas_2003 el 03/05/2012
:mrgreen: holaa! se que se pueden enchufar dos ordenadores y sincronizarlos
de alguna forma ( me imagino que via midi )... y aki es donde me pierdo....
en teoria se podrian sincronizar varios reason, no? y si es asi, se podria sincronizar reason con
serato o final scracth?? mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo