Cuidado con thonman

  • 1
Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 14/01/2022
Realice en esta tienda on line un pedido de varios productos (6) y varios (3) de ellos decidí devolverlos sin abrirlos.

Seguí todas las instrucciones de devolución que indica su página, realice el envío desde mi oficina de Correos más próxima y al cabo de varias semanas comprobé que no había recibido el abono correspondiente.

Me puse en contacto con ellos tras un mes y me responden que no han recibido el paquete y espere 2 semanas más.

Tengo claro que he perdido más de 100€ y ante mi decepción he decidido comunicarlo para que le pase al menor número de guitarristas posible.

Thonman tiene una página muy bien estructurada, pero el servicio que hay detrás no merece la pena. Os recomiendo no comprar.

Si alguien quiere algún detalle adicional, sin problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/01/2022
Teniendo en cuenta que hay un problema bastante gordo de tráfico de paquetes, puede ser que el tuyo se haya quedado traspapelado por algún sitio. Llevo algunos miles de euros gastados en thomann, incluso he tenido alguna vez que devolver material que venía defectuoso de fábrica y nunca he tenido ningun problema. Revisa bien con Correos a ver donde está tu paquete, y con esa información por escrito vuelve a contactar con thomann a ver que te dicen.
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 14/01/2022
El envío en Correos fue correcto y llegó a la base de DHL de Coslada, desde donde teóricamente envían al almacén central de Thomann Alemania.

El resultado es que me dicen por escrito que no localizan el paquete y revisaran, y vuelva a contactar con ellos en dos semanas.

Es una situación desagradable que a mi no me va a volver a ocurrir porque no volveré a comprar en Thomann y aviso con este mensaje a otros usuarios para evitar decepcioned

Doy por perdidos casi 150€, pero al menos que se sepa que no es oro todo lo que reluce y nos replantee os gastar algo más que en realidad puede ser bastante menos al evitar problemas.
Subir
WashBurn
#4 por WashBurn el 14/01/2022
No es por defenderles, pero yo también devolví varios productos y todo bien. Sí es verdad que tardan, pero bueno.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 14/01/2022
Las devoluciones tardan bastante en llegarles por norma general. A mi un par de veces, tres semanas, pre covid y sin pillar el atasco de los regalos navideños

No es plato de gusto de nadie, pero si has hecho la devolución como te dijeron, cobrarás
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 14/01/2022
En DHL Coslada acumulan los paquetes hasta que les sale rentable fletar un camión de transporte hasta Alemania con todos los productos que se devuelven a Thomann
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 14/01/2022
Cuándo te juegas la pasta, te pones nervioso aún sabiendo que no debería pasar nada...pero a veces pasa
Subir
tango
#8 por tango el 14/01/2022
Ratifico lo que dicen varios compañeros. Thomann, cobrarás seguro. Espera esas dos semanas y si sigue sin llegarte el abono vuelve a llamarles.

A mi incluso me han llegado a mandar dos veces el mismo pedido por haber tardado más de la cuenta en llegar por los atascos covid+navidad. Y simplemente solicitando que rechazara el que más tarde llegase (y te hablo de equipo de miles de €).

No me parece prudente la acusación que haces diciendo que das por perdido el dinero. Llámales por teléfono o escríbeles y verás que te responden.

A mi jamás me han puesto ni una sola pega.
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 14/01/2022
También puedes intentar ponerte en contacto con DHL,pero seguramente Thomann (y el resto de tiendas del mundo) no pagarán una devolución prioritaria,entiendo que el envío sea rápido,pero las devoluciones...lo mas baratas posibles,y sin prisa,por supuesto...
Subir
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 14/01/2022
Bueno...DHL para mi es la peor de las compañias de envios...la última que me hicieron fue de una cejuela especial para una Takamine que venía de USA y dijeron que el día que hicieron el intento de entrega no había nadie en casa...mentira podrida, ni un segundo intento de entrega, luego no te llaman por teléfono, ni te dejan un recordatorio de envio ni te mandan un correo.....total que devolvieron el paquete a USA...recuperé la pasta y los portes, pero perdí casi 1 mes y medio con la tontería, más pedir de nuevo el producto, otro mes....y el cliente fumando en pipa...y encima tengo el centro logístico a 5 minutos...ni idea que venía con DHL, hasta que ya fue demasiado tarde
Subir
Sandman
#11 por Sandman el 14/01/2022
Estoy con #10 , tu problema es con DHL no con Thomann. Y en Thomann se tomarán su tiempo, pero cobrarás.
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 14/01/2022
#10
Esa es otra que da para un nuevo hilo,ahora con la excusa COVID (que no digo que no exista,ojo) ni te dejan papelito,ni firmas nada...a veces te tiran el paquete al suelo,se van y apenas preguntan quien vive en la casa...pero si quieres peor yo creo que UPS les gana...me querían dejar un Vox Ac15 c2 y una Gibson les Paul en la puerta de casa...menos mal que mi vecina salía de casa y me llamó ella,no el transportista...me lo guardó ella en su casa,por supuesto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo