Cuidado con thonman

  • 2
JMGC
#13 por JMGC el 14/01/2022
Miguel Angel escribió:
El envío en Correos fue correcto y llegó a la base de DHL de Coslada, desde donde teóricamente envían al almacén central de Thomann Alemania.


Teniendo el resguardo de correos de como lo mandastes no tendrás ningún problema, el último envio que les mande tardaron un mes en transferirme el dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Wahwahman
#14 por Wahwahman el 14/01/2022
Por lo que cuentas, no te han dicho que no vayas a cobrar, sino que tienen que localizar el paquete. Si lo dan por perdido, te pagarán. Me ha pasado.

Totalmente de acuerdo con lo de DHL. Si viene por DHL + Correos, horrible. Si viene por DHL directo, terrible. A mi, esperando todo el día en casa un paquete, me lo han entregado en un punto de recogida en otro municipio diciendo que no estaba en casa. Thomann me gestionaba otra entrega sin problemas, pero fui yo a recogerlo finalmente.
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 14/01/2022
#12

A mí me llama el otro día una repartidora de para ver si estaba en casa. le digo que sí, quedamos en 10 min. Al minuto de colgar me llega SMS como que el pedido no ha podido ser entregado por estar ausente. No sé qué película me contó cuando la vuelvo a llamar, de que si cerraba la aplicación y la ruta para irse a comer, pero que vino en 5 min
Subir
GonE
#16 por GonE el 16/01/2022
Pues yo estoy con los demás... creo que habrá sido mala suerte, pero tratándose de Thomann, lo cobras seguro.

Yo he pedido bastante en diferentes tiendas tanto de Alemania (Thomann [aunque creo que mis pedidos llegaban por la mensajería de Correos, no por DHL] y Musik-Productiv) como de España (FanaticGuitars, ArdeMadrid, y Musicópolix). Y la verdad es que siempre me ha llegado todo pronto (como mucho +1 día sobre el día que decían) y sin ningún problema.

La única incidencia que tuve fue una vez con Musicópolix, que me llegó un pedal estropeado y no podían cambiármelo (porque era el último que quedaba en stock) y aún así la atención fue muy rápida, atenta y buena (me dijeron que si quería me lo podían arreglar, aunque no me lo recomendaban porque ya que había comprado un pedal nuevo no me quedara con uno reparado, y me ofrecieron devolver todo el dinero o cambiarlo por otras cosas de la tienda).

En el resto de casos (Thomann, Musik-Produktiv, ArdeMadrid y FanaticGuitars) nunca he tenido ninguna incidencia, aunque tampoco he tenido que devolver nunca nada, así que no sé cómo será en esos casos.
Subir
kender
#17 por kender el 16/01/2022
Pues yo si te entiendo.
No compro alli salvo que la diferencia de precio sea muchísima o no quede producto en otro sitio. pedi hace un mes una hb xt22 b stock y llego con un pote golpeado y doblado..... su respuesta?
Devuelvela....

Como paso que me pase lo que te ha pasado a ti ......me la he quedado
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 16/01/2022
#17 Con el material b-stock te expones a que tenga taras, por eso está rebajado. Y como no la has devuelto porque no te fías del proceso, pues aquí vamos a quejarnos...no se, me parece poco serio. Y que conste que a mi no me paga thomann para hablar bien de ellos, pero llevo mucha pasta invertida en esa tienda durante mas de una decada y 0 problemas.
Subir
TonyCM
#19 por TonyCM el 16/01/2022
Usuario registrado hace dos días exclusivamente para recomendar que no compremos en una página bastante contrastada, la verdad, no empiezas de manera muy constructiva…y por cierto, entiendo que si devolviste sin siquiera abrir el paquete es porque te arrepentiste de la compra, que fue por puro impulso y no por defecto del artículo, en fin…
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 16/01/2022
#19 o también como si lo abre y lo devuelve por impulso la garantía money back con la que predican esta para eso.
Cobraras seguro es muy desacertado el hilo porque expones que no vas a volver a ver el dinero cuando no has ni iniciado el tramite pertinente, te tocara enviar correos llamar y demostrar que lo has enviado, quw se arregle thomann con la compañía de transportes.
Subir
Rolleig
#21 por Rolleig el 16/01/2022
#3
Si el seguimiento de envío consta entregado serían obligados reembolsarte. Has pagado con tarjeta? Abre una reclamación bancaria ahora. Sines paypal abre una disputa.
Subir
Paco G.
#22 por Paco G. el 17/01/2022
Cuidado que también te banean si por mucho que compres tienes un exceso de devoluciones.
A mí me ha pasado.

Yo he comprado allí alrededor de 10 o 12000eur claro parece ser que mirror fue también devolver en exceso y es entonces cuando te mandan un mail diciendo que no le interesa la relación comercial contigo y te banean.

Es como todo mientras compres no hay problema en el momento en que ellos ven que hay demasiadas devoluciones fuera.

Y es que como yo digo no está esa tienda a un paso de casa para poder ir y probar artículos.

Con todo y con eso aún sigo comprando allí de vez en cuando, por comodidad y precios,,pero algunas veces para cualquier pieza pequeña écho un vistazo en Amazon;O me molesto y voy a la tienda que tengo por aquí que aunque no están tan cerca de casa hay que coger el coche y todas las leches pero está claro que siempre va a merecer la pena intentar comprar las cosas lo más cercanamente posible.

Esto no es ponerme ni en a favor ni en contra de ellos si digo mejor un poco en contra.

Eso sí las devoluciones siempre la última me tardo un mes y algo,pero llega.
Saludotes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo