Cuidado con vendedor

TARIFA
#1 por TARIFA hace 3 semanas
Buenos días.
Hace dos semanas compramos por Wallapop una HEADRUSH GIGBOARD, para regalar a nuestro hijo.
El vendedor,un tal Manuel F.,de Barcelona, nos engañó, omitiendo en la descripción un grave fallo en la pedalera que solo hemos podido detectar a la hora de querer actualizar software y añadir nuevos archivos.
El daño ya está hecho,no podemos recuperar el dinero, pero dejo el aviso por aquí por si acaso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
#2 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
Buenas, entiendo el malestar y la situación, por supuesto. Ahora, cuidado con revelar datos personales de nadie, es delito.

El vendedor conocía este fallo? Cómo ha actuado cuando le has dicho que tienes un problema?

Tienes la factura original o sabes donde se ha comprado, para preguntar qué es exactamente lo que ha causado la averia?

Hace mucho, mucho tiempo, vendí un Orange con pedal de cambio de canal, que practicamente no usé nunca. Me llamó el comprador diciéndome que lo habia estafado, to loco, porque el pedal no iba, ni yo mismo tenía la mínima idea de que no funcionase. Le dije "tranquilo hombre, quieres un pedal nuevo o el dinero que cuesta?" y arreglado. Al parecer se habría pinzado el cable en algún momento, con el peso del propio ampli o algo así, igual hasta lo hizo él mismo sin querer ni darse cuenta.

Le recompré el ampli, con el pedal nuevo que le pagué, 6 meses después, ya ves. Por lo mismo que se lo vendí.
Subir
zos7
#3 por zos7 hace 3 semanas
Ese comentario deberías dejarlo en Wallapop y ya está, cualquiera que compre en esa app suele revisar las valoraciones antes de realizar la compra.

Estoy de acuerdo con #2 "Buenas, entiendo el malestar y la situación, por supuesto. Ahora, cuidado con revelar datos personales de nadie, es delito."
Subir
porpedir...
#4 por porpedir... hace 3 semanas
Yo diría que el anuncio fue éste:
https://es.wallapop.com/item/headrush-gigboard---extras-1071790011

[Creo que no incumplo ninguna norma incluyendo esta información, ruego que me corrijan si me equivoco]

La reseña de esta venta tiene fecha 14 de marzo y fue positiva. El problema con las reseñas de wallapop es que se ponen justo cuando has formalizado la venta y forman parte del anuncio, si tienes un problema pasados unos dias no hay manera de editarlas o añadir nuevos datos.

Herbert West Reanimator escribió:
El vendedor conocía este fallo? Cómo ha actuado cuando le has dicho que tienes un problema?

Creo que aquí está la clave, la reacción al hacerle saber el problema, si se está haciendo el sueco...además necesitaríamos que explicaras un poco más de qué va ese fallo, ya que errores al actualizar o añadir archivos a un aparato pueden tener mil causas, una de ellas puede ser tan simple como un cable roto...

Nadie se pone de su parte, pero tampoco podemos acusar gratuitamente.

Siento el mal trago, ánimo!
Subir
zos7
#5 por zos7 hace 3 semanas
porpedir... escribió:
La reseña de esta venta tiene fecha 14 de marzo y fue positiva. El problema con las reseñas de wallapop es que se ponen justo cuando has formalizado la venta y forman parte del anuncio, si tienes un problema pasados unos dias no hay manera de editarlas o añadir nuevos datos.

A ver, es complicado porque (ya sé que no es el caso) si un aparato te deja de funcionar a los x meses, no es culpa del vendedor (en general). Igual la historia está en que valoramos demasiado rápido... Pero vamos que es el riesgo de la segunda mano, normalmente no pasa nada pero cuando pasa...
Subir
TARIFA
#6 por TARIFA hace 3 semanas
#4 Es precisamente ese anuncio.
El vendedor, como han dicho en otro comentario,se hace el sueco y no contesta a ningún mensaje a la hora de habernos puesto en contacto con él.
No creo que poner Manuel F. sea revelar identidad de nadie,es lo que figura en su perfil.
El problema es que no funciona la conexión USB con ningún ordenador,ni en el mío,ni en los de otros compañeros con la misma pedalera,ni cambiando de cable.
En fin, que nos tocó el premio gordo y es normal estar un poquito encabronado.
Subir
luishouse
#7 por luishouse hace 3 semanas
Subir
TARIFA
#8 por TARIFA hace 3 semanas
#7 La última actualización que tiene es la 2.3.
No va con ningún ordenador.
Tengo colegas con HEADRUSH GIGBOARD y van perfectas, tanto mi ordenador como los suyos reconocen sus pedaleras,e incluso intercambiando unas con diferentes ordenadores, cambiando cables, todo bien.
El problema de esta que he comprado es que le falla el USB, por lo demás va bien.
Subir
Sam
#9 por Sam hace 3 semanas
Hola,
A lo mejor digo una burrada, pero te la podrías jugar reseteándola a valores de fábrica, aunque saltarás a la versión preinstalada. 
Lo primero que haría sería escribir al servicio técnico de headrush, quizás ellos te den una solución que funcione. Es raro que falle el usb físicamente (has probado de limpiar el puerto?, quizás es una mala conexión). 
Suerte!!!!
Subir
zos7
#10 por zos7 hace 3 semanas
Puedes probar a resetearla pero claro... si eso no soluciona el problema te quedarías con una versión firmware mucho más antigua:

https://support.headrushfx.com/en/support/solutions/articles/69000863358-gigboard-how-to-do-a-factory-reset
Subir
Albertino
#11 por Albertino hace 3 semanas
Me han decepcionado mucho los acontecimientos negativos de las ventas.
Solo acepto ventas proximas en las que tanto vendedor como comprador, puedan conocerse y probar debidamente los
articulos que se venden o se cambian, 
Me habeis puesto sobre alerta..
Subir
TARIFA
#12 por TARIFA hace 3 semanas
#10 Lo más curioso es que ya probé el fin de semana a resetearla, pero la versión que sigue instalada es la 2.3,es decir no vuelve a los valores de fábrica,e incluso los rigs de pago que el vendedor tenía instalados siguen ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo