Cuidado con vendedor

zos7
por el 25/03/2025
#12   Pues ya sólo te queda encomendarte al soporte de headrush...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
TARIFA
por el 25/03/2025
#13 Sí,es la única salida si es que quiero dejarla fina del todo, aunque como ya he comentado,la pedalera es totalmente funcional tal y como está y mi hijo dice que en realidad no necesita ni más emulaciones de amplificadores,ni más efectos,ni nada.
Pero la verdad es que fastidia mucho que haya algunos tipos por ahí que la honestidad no sea una de sus cualidades personales.
Subir
porpedir...
por el 25/03/2025
Afortunadamente a tu hijo le va bien así como está, quédate con eso y no te hagas mala sangre, por supuesto que si los de headrush te pueden ayudar eso ya sería la guinda del pastel...yo también he sufrido lo de los vicios ocultos y da mucha rabia que te engañen (omitir algo importante por supuesto es un engaño).
Subir
Herbert West Reanimator
por el 25/03/2025
Mira, si te puede ayudar.

Puede que no te haya tangado nadie, a este usuario le pasó lo que explicas de un día para otro.

"but all of a sudden the USB port isn't recognized anymore"

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/headrush-usb-problem.1890675/

Tienes a uno que describe una solución, otro que aquí te pueden ayudar https://www.avid.com/support

Otra cosa que se me ocurre, no vaya a ser que los drivers de los pc´s están desactualizados... ojo la cantidad de peña desesperada con muchas cosas y luego es eso. Vete a saber, pero ese tipo de problema que los usb no reconocen, etc, es todo origen driver.

En este video parece que explican lo mismo.

Subir
mkcast
por el 25/03/2025
#16   Hombre si dice que otras Headrush van bien en su PC no creo que sea cosa de drivers. De echo, quitando temas de tarjeta gráfica, pocas veces es cosa de drivers.
Subir
Herbert West Reanimator
por el 25/03/2025
mkcast escribió:
pocas veces es cosa de drivers.

Pues desde que no puedas imprimir, que no funcione el controlador dactilar en una laptop y fallos de hardware en general, que no cargue ni descargue nada con cable usb, la reducción de rendimiento, ralentización, sobrecalentamiento... tienes una enorme variedad de fallos típicos por culpa de drivers no actualizados.
Subir
felito
por el 25/03/2025
#18 Iba a decir algo similar, los drivers siempre tienen historias entre ellos. La semana pasada mi pc se empezó a volver loco porque si, después de mucho enchufar desenchufar y mirar que podría ser resulta que el bluetooth usb que tenía conectado le estaba generando errores porque si (estando actualizado y todo). Lo desconecto y todo vuelve a la normalidad...
Subir
Edurain
por el 25/03/2025
Si el vendedor no le contesta...
Subir
TARIFA
por el 25/03/2025
#16 Los drivers están actualizados en todos los ordenadores y pensé lo mismo que decía el compañero, que va a ser tema de tarjeta gráfica.
Por ahora la vamos a dejar así y con los días se irá la mala sangre.
Subir
TARIFA
por el 25/03/2025
#20 Pues eso mismo pienso yo.
Subir
Tetra_Brik
por el 25/03/2025
Yo he vendido pedaleras, siempre he dicho que funcionaban perfectamente, pero he podido estar equivocado, puesto que hay muchas funciones de las mismas que no he utilizado.

Y no creo que en mis ventas haya intentado engañar a nadie...

Eso sí, si alguno se hubiera puesto en contacto conmigo por algún problema no habría tenido inconveniente en dialogar e intentar solucionar, siempre y cuando se dirigiesen a mí con respeto y sin acusaciones infundadas.

En el caso que nos ocupa solo tenemos la versión de Tarifa, pero no me gusta nada que desde el principio esté hablando de engaño.
Subir
TARIFA
por el 25/03/2025
#23 ¿Cómo lo llamaría usted?
No contesta a los mensajes que le he mandado desde hace días.
Yo lo tengo muy claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo