CUIDADO!NO COMPRAR A SILVERSTONE AMP COVERS

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 17/12/2011
creo recordar que el acura son 4.7 y el ttx 4.5. Claro, si te gusta mas ahi no me meto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 17/12/2011
hola!! mi primera guitarra fue silverstone y la marca es una mierda claro que no la pedi por nternet yo fui a una tienda a comprarla jeje asique suerte con el tema!! saludos!!
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 18/12/2011
fi @ 02 May 2007 - 09:39 PM escribió:
... ya eso me parecía... ¿pero entonces el asunto es que es de forma destructiva y de uno en uno? ¿No va como otros editores, o como el FL por ejemplo , que añades un efecto lo vas modificando sobre la marcha según suena, lo quitas, lo pones, lo vuelves a quitar etc...?

Hola a todos. Se pueden cargar y por tanto utilizar VST en Audition tanto en la ventana Edition (de forma destructiva) como en Multitrack en tiempo real. También es verdad que me he encontrado el caso de algunos VST que no los soporta sin motivos aparante pero por lo general los carga bien.

En la Ventana Edición se cargan tal como lo ha descrito fi:

Effects\Add\Remove VST Directory
: indicar la carpeta donde está instalado y en el mismo menú clikcar en Refresh Efect List.

En la ventana Multitrack:

Click derecho sobre el botón FX (en azul) de cualquier track y seleccionar Rack Setup. Aparecerá una nueva ventana con todos los efectos que fueron cargados en la parte izquierda (VST, DX, etc). Seleccionar el que desees y clikcar en el botón Add. Inmediatamente aparecerá en la parte derecha de la ventana. Dar a Appy y quedará el efecto activado en la pista. Repetir este procedimiento para cada uno de los efectos que se desee agregar.

Sinceramente, no tengo quejas excesivas de la estabilidad de este soft y aprecio mucho los pocos recursos que consume. Otra cosa positiva de Audition es que trabaja muy bien en Rewire. Con Reason hacen hace una pareja muy útil.

Saludos.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 20/12/2011
supercoco_loco @ 04 May 2007 - 03:42 PM escribió:
ehhhhh, los "musicos de mentira", a veces no saben leer partituras y hacen mejor musica que los de verdad, jjj

tu no desde luego :roll:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 20/12/2011
gracias por el aviso zakkattack34 tengo un colega que compró una funda hace cosa de 2 años o así, no sabría decirlo exactamente y aun está esperándola..
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 20/12/2011
Hola!

Estoy haciendo un presupuesto para lo que sera mi primer estudio medianamente serio.
Pensando en una tarjeta de baja latencia, con entradas de micro y linea pro, alta calidad de grabacion, mexlador y controlador midi, etc, que son cosas que necesitare para un estudio, he estado pensando en las siguientes superficies de control:

la M-Audio project mix
http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... -main.html

y la Tascam FW-1082
http://www.tascam.com/Products/fw1082.html

en realidad he visto que son bastante similares, la tascam tienen 4 entradas mas de micro pero tiene 2 in/out midi y la m-audio solo 1. en realidad las veo bastante similares, la principal diferencia es principalmente el precio, la tascam cuesta casi la mitad, pero lo que realmente me preocupa es si realmente habra una diferencia notable respecto a la calidad de audio que consiga. Tambien queria consultaros si sabeis si la tascam es compatible con protools ya que no obtengo esta informacion y si la project mix viene con el software de protools.

gracias por vuestra atencion.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/12/2011
si, la misma.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 20/12/2011
darfuful mucha suerte y ya me contaràs
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 20/12/2011
gracias "involucrado", te agrazco la escucha. tenía pensado repasar el tema ya que hay cosas que no me convencen, y coincido con vuestros consejos.
un abrazo.
Subir
unzippy
#10 por unzippy el 10/01/2012
Jaume @ 19 May 2007 - 06:54 PM escribió:
Déjate estar de juegos y termina de una vez con la autopsia al pobre gato, que ya se está alargando demasiado el asunto..... :evil:

Lo intento, pero kata me lo impide
Subir
Dani Sastre
#11 por Dani Sastre el 10/01/2012
Pues hazle la autopsia también a Kata... :roll:

Si se deja, claro.
Subir
adur
#12 por adur el 10/01/2012
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, chicos... y por el aporte.

Creo que el nombre de SILVERSTONE no se me olvidará nunca y menos el del "salao" del Shaun Dunk, que su madre seguro que es una santa pero él...

Mucho ánimo y suerte,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo