Hacía días que no subía nada, así que había que hacer algo al respecto y me he decidido por esta versión del Cum and feel the noize a caballo entre los Slade y los Quiet Riot, más tirando a la versión original de los Slade (que musicalmente me parece más interesante que la otra) pero con un poco más de saturación en las guitarras y un solillo improvisado sobre la marcha.
Como no encontraba ninguna backing de los Slades he tenido que construirla de 0, es decir batería (EZ Drummer), bajo(Amplitube), guitarras (Telecaster y SG con el Fame Studio Tube15), y la voz pues que con el teclado midi simulando algo raro.
No es lo mejor que he subido, pero bueno me lo he pasado bien sacando los diferentes instrumentos, espero que no se os haga muy pesada.
Saludos
Como no encontraba ninguna backing de los Slades he tenido que construirla de 0, es decir batería (EZ Drummer), bajo(Amplitube), guitarras (Telecaster y SG con el Fame Studio Tube15), y la voz pues que con el teclado midi simulando algo raro.
No es lo mejor que he subido, pero bueno me lo he pasado bien sacando los diferentes instrumentos, espero que no se os haga muy pesada.
Saludos