un saludo.
Cum And Feel The Noize (Version)
un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Muchas gracias compi, para mi es un verdadero lujo que gente que de verdad sabe de esto y que son profesinales le dediquen un rato a escuchar estas cosas que subimos.
En cuanto a la pareja, pues ya sabes .... En mi caso no tengo escapatoria si en vez de esto estuviera liado enviando e-mails o haciendo Power Points y demás no me diría nada.... Pero en el tema de la guitarra si me paso más rato de lo que ella considera razonable ya me dice que no le hago caso
Muchas gracias compi, para mi es un verdadero lujo que gente que de verdad sabe de esto y que son profesinales le dediquen un rato a escuchar estas cosas que subimos.
En cuanto a la pareja, pues ya sabes .... En mi caso no tengo escapatoria si en vez de esto estuviera liado enviando e-mails o haciendo Power Points y demás no me diría nada.... Pero en el tema de la guitarra si me paso más rato de lo que ella considera razonable ya me dice que no le hago caso
Pues debo de ser el único al que le ha gustado el "castrati midi"... Le da un toque curioso y superfresco. Las baterías enlatadas, pues son lo que son... un trabajazo y casi nunca convencen a no ser que seas un verdadero maestro. Yo por eso siempre acabo usando sonidos de caja de ritmo cutre... En este caso el trozo de batería enlatada y castrati midi me ha gustado un montón.
Y las guitarras suenan de muerte, sr. Tokai
Felicidades y un abrazo
Y las guitarras suenan de muerte, sr. Tokai
Felicidades y un abrazo
Aquí otro fan del tema (lo uso a menudo en versión Quiet Riot como despertador y sale uno de la cama como un cohete...). También hubiera preferido más guitarras en lugar del MIDI (Tokai, tú tienes buena mano para eso y lo sabes... ) pero leches, montando el tema de cero ha quedado níquel en todo lo demás.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo