Customizar mi Ibanez rg550
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ante todo, perdón por no contestar antes, pero estos días he estado sin internet.
Mi género musical es amplio, pero en cuestión de guitarras suelo ser bastante cañero, heavy meta, metal progresivo y algo de death metal, así que ando buscando pastillas potentes. Las v7 y v8 no están nada mal pero algo más cañero no me vendría mal. A parte, visualmente toda la guitarra de negro, golpeador y pastillas me aburre un poco ( esto último no es que tenga demasiada importancia, pero algo que te entre por los ojos también compensa).
Fendrix81, yo estoy como tú. Con la amplísima gama de pastillas y marcas me siento perdido, por eso busco ayuda de los compañeros foreros. Gracias de antemano a todos.
Mi género musical es amplio, pero en cuestión de guitarras suelo ser bastante cañero, heavy meta, metal progresivo y algo de death metal, así que ando buscando pastillas potentes. Las v7 y v8 no están nada mal pero algo más cañero no me vendría mal. A parte, visualmente toda la guitarra de negro, golpeador y pastillas me aburre un poco ( esto último no es que tenga demasiada importancia, pero algo que te entre por los ojos también compensa).
Fendrix81, yo estoy como tú. Con la amplísima gama de pastillas y marcas me siento perdido, por eso busco ayuda de los compañeros foreros. Gracias de antemano a todos.
Ah, lo de cambiar las pastillas también por el tema visual lo digo porque al no estar muy puesto en pastillas, lo primero que se me ocurrió es customizarlas con las evolution, y viendo la página de dimarzio las encuentras de todos los colores, y las evolution en verde con los potenciometros de volumen y tono en el mismo color me agrada bastante. Pero ya digo que esto es secundario, tampoco me importaría que las nuevas pastillas fueran negras si me convence más el producto.
Bueno si es por estequita es mas dificil pero si tu repertorio es ampli yo te recomendaria algo asi como una evolucion en el puente una Ej custon en el mastil o una paf pro de los colores que quieras. Aqui tendras distorsion potente unos limpios claros, y una distorsion menos cañera. Espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo