El caso, es que se me plantean un par de dudas que espero que algún "compi" del foro me pueda ayudar. Son las siguientes:
1- Como comentaba, llevo un par de meses con la Seagull y noto que va siendo el momento de cambiarle las cuerdas por primera vez, de serie monta (012-053) que es un calibre con el me encuentro realmente comodo tocando. La pregunta es: ¿Respetando el calibre, creeis que trae a cuenta montarle unas Elixir?, de ser asi, que seria mas aconsejable: ¿Las nanoweb o las polyweb?
2- La otra cuestión que me inquieta es el tema de los Pins, la S6 los trae, como la mayoria de este tipo de guitarras, de hueso. Pero me estoy planteando en ponerselos de ebano, o incluso de laton. Dicen que la guitarra gana en sonoridad con esto, no en gran medida, claro esta, pero que realmente si se nota. Pues eso, ¿Que me decis?, ¿Merece la pena?, ¿Ebano o Laton?
Nada, pues estas son las dudas que me "atormentan" jejejeje , espero vuestros comentarios¡¡¡ Muchas gracias de antemano, y un saludo foreros¡¡¡