olmost escribió:¿Y para mi también?
Me ha gustado mucho, es un tema complicado de cantar, me ha sorprendido la interpretación, a ver si subes algún tema vuestro.
Con ese avatar cómo no te lo voy a dedicar olmost
Además, aprendí bastante de mezclas tuyas y consejillos que dabas, a ver si te vienes a alguna quedada tío!
En cuanto esté el disco queremos poner cosas por youtube, spotify... para escucha gratuíta.
ABusLux escribió:Joer, al principio parecía que uno iba a escuchar un tema tipo Deep Purple, aunque por algún motivo estaba esperando que en algún momento se desencadenara el armagedón
Está todo auténtico, lleno de feeling y de detalles; hasta esos frotamientos de cuerdas justo antes de 1:50. Mú chulo, y el cantante tiene un buen rango de voz, sí señor. Hala, pues te masuneo así, sin previo aviso.
Por cierto, muchas gracias por la dedicatoria. Tú también nos enterneces, ya lo sabes
Muchas de nadas amorcín
Últimamente he tirado mucho a eso, tener más feel. No necesito mucha más técnica, sino técnicas nuevas y aplicaciones, y es en lo que estoy, leyendo muchos libros de berklee y tal.
metillico escribió:Bueno, lo primero es agradecer la dedicatoria. Que menos.
Además, este temazo me trae muchos recuerdos.
Recuerdo cuando asustaba a todos mis vecinos con 17 años.
Un chaval en medio del campo, chillando cada vez más alto como un gay en extasis (entonces se llamaban de otra manera), sin saber que escuchaba un walkman.
No me enrollo. Ahora no puedo escuchar el video, que estoy en la oficina.
Luego te comento, que este tema es de la banda sonora de mi vida.
Pues no se te olvide comentar cuando lo veas tomás, que tú eres una de esas personas especiales de las quedadas
Un abrazo
Eryou escribió:Fenomenal. Belial, se nota bien tu estilo (no te tengo muy oido, pero por lo que comentas en tus "clinics") ahí, sin mucha saturación y tirando bien de dinámicas. Una lástima que falte la resolución del solo, porque la verdad, iba cogiendo fuerza según avanzaba...
Si, en estos estilos creo que mola más eso. Ahora estoy con otra banda, clonus, hacemos una especie de thrash progresivo, con influencias que van desde annihilator a symphony x (mucho toque neoclásico) y ahí en los solos tiro menos de dinámicas claro
EduXtreme42 escribió:Buena versión, Manu, tiene que ser la ostia cantar esto, me duele la garganta solo de pensarlo, tío...
El solo te ha quedado guapo también, muy Blackmoriano, como debe ser en este tema.
Esperamos esa "extended version".
Gracias por pasarte edu!
potajitodehabas escribió:Coincido con Rapronchi salvo en la ristra de falta de ortografía que ha sido capaz de enlazar en una sola frase.
Joer como las clavas hombre te agradezco el comentario y que te tomes la molestia de escuchar
Rraponchi escribió:Siempre me a encantado este temazo de los Deep Purple. Donde Ian Gillan. Demuestra la buena voz que tenia.
Me a gustado mucho como lo aveis echo, la voz esta genial, y tu le as dado un toque perfecto. Muy buen trabajo.
A mí también me encanta, gillan ha sido el cantante rock de los 70, al menos para mi gusto.
Muchísimas gracias por pasarte y un abrazo!
19SRV75 escribió:
Colega Belial...que salga ya el disco de una P.VEZ!!
Que la pasta para comprar el nuevo de Dream Theater lo invertire en el de DAMNATION...Pero YA!!..
Saludo Guitarrero....19SRV75....
Pd. Great job on the video...keep rocking!
No te preocupes que saldrá y con un temilla más, que además ha quedado muy bonito y expresivo, más un bonus que meteremos por la espera un saludo!