Dancing Queen

Tolomeo
#13 por Tolomeo hace 3 semanas
Aquí mi aportación. 

Gonorreo, gracias por la base y disculpa por "la alteración" (Aalt): era difícil resistirse a hacer alguna burrada en esta tarde triste y oscura mojaquera, en la que no se puede salir a la calle ante la amenaza de gota fría.

Alodelmo: sí que le has pillado el puntillo a la base, sin salirte de tu estilo jazzístico y disfrutando de ese ritmo tan marchoso y pegadizo. 

antcomp: bienvenido a este lugar. Me ha encantado tu foto de avatar. Nada es lo suficientemente rockero, solo hay que meterle un teclado o una voz femenina... jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABBA DESTROYER - Dancing Queen.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
antcomp
#14 por antcomp hace 3 semanas
#13 Ja ja ja , buenísimo. Me encanta, le has dado "la vuelta" pero sin perder la esencia del tema. Muy currado, felicidades.
Además has pasado por varios "palos" como folk, metal, rock progresivo... increíble.
Subir
1
gonorreo
#15 por gonorreo hace 3 semanas
pues nada, después de escuchar a Tolo, que me ha volado los sesos totalmente, he decidido que sería falto de virilidad, de buenhombría, y de tamaño de zanahoria, el no intentar eyacular musicalmente sobre este lecho armónico tan amado por las masas y me he tirado berenjena en punta a lo desconocido, sin miedo, sin sudores extraños. La terapia ha sido fantástica. Me siento como liberado. Siento que ahora vivo mi sexualidad con más naturalidad, más libertad, más ganas, de hecho acabo de liarme con la almohada del dormitorio y ...  bueno, es todo un pringue y cuando llegue mi mujer del trabajo vete a saber qué le digo pero ha valido la pena. Gracias amigos. Sois unos valientes :D

Subir
1
gonorreo
#16 por gonorreo hace 3 semanas
Alodelmo - pues te ha salido muy natural, será que no eres un acomplejado como yo, te ha quedado tal cual, sin problemas, metiendo las líneas que te han dado la gana y quedaba bien. No que me guste del todo porque sigo oyendo el dancing queen que me pone verde, pero tu canturreo alegremente impasible me ha diluido la mala hostia considerablemente. Hasta me he olvidado del tema completamente al rato de escucharte. Díme cuánto te debo por la terapia :D

Tolomeo - vaya tela, Tolo, qué pasada, creía que solo Hojalata sabía hacer de esas. Ya solo el comienzo con el frigio ese y luego ale ahí caña total - pero has usado la misma base? Has metido todo ese armamento tu? Es que alucino, de dónde sale esa batería y toda la pesca?. Menudo Dancing QUeen of Death Metal te ha salido jajajaja qué bueno, abba destroyer jajajaja esto sí es terapia, has conseguido que participe y todo
Subir
1
Tolomeo
#17 por Tolomeo hace 3 semanas
antcomp escribió:
has pasado por varios "palos" como folk, metal, rock progresivo...

Ya veo que tienes buen oído... Has de saber que fui músico de verbena en Galicia, lo cual es una excelente escuela para poder hacer el cafre en cualquier estilo, sin limitación. Espero que no nos dejes sin una aportación tuya, ya que has llegado hasta este lugar recóndito... 

gonorreo escribió:
abba destroyer jajajaja esto sí es terapia, has conseguido que participe y todo

Al final, acabarás encontrándole el lado salvaje a ABBA... 
Preciosa aportación la tuya. ¿Ves cómo, con un poco de esfuerzo, eres capaz de superar tus fobias? (P.D.: con Amaral no funciona, ya lo he probado: sinceramente, creo que no tiene remedio... Jajaja). 

Subir
Ignacio
#18 por Ignacio hace 3 semanas
alodelmo, el primer y admirable valiente, muy jazzera la jam y ese sonido me agrada mucho, saludos.

Tolomeo, Orale compa que chingón, se pazó de lanza como decimos en Culiacán Sinaloa Méxco, joer  no me lo esperaba, siempre me sorprendes, ¿hay algo que no puedas tocar bien?, muy buena jam y esa metalera base excelente. saludos !!.

Gonorreo, Muy fino, me gusta ese sonido con chorus muy discreto con la distor, sin haberte escuchado tenemos un enfoque similar sobre la base,  muy buen vocabulario con esas pentas, te fusilaré algunas frases definitivamente, bien por esta bonita jam. Saludos.

Pues aquí mi aportación, a mi si me gusta ese tema, no soy fan, pero la armonía no es facil de asimilar para  tocar improvisando, al menos para mi, pero me divertí mucho, me gustan esos retos, abrazo a todos colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dancing queen jam.mp3
Subir
2
Edurain
#19 por Edurain hace 3 semanas
Ostias pues a mi me pasa todo lo contrario, le encuentro un no se que, que no se como es que me come, pero me come el no se que...
Si es de mis artistas tilin...
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo hace 3 semanas
Ignacio: se te echa de menos por estas latitudes: tus frases preciosas y tu modo de tocar excelente fueron un referente aquí, y te necesitamos cerca para seguir mejorando los unos con los otros. En este caso, aunque muy cortita, nos has dejado una aportación especialmente bien tocada, con frases perfectamente cuadradas y esa técnica envidiable que sólo tenéis los amantes y practicantes de la música fusion
Buenísimo...!!!
Ignacio escribió:
siempre me sorprendes, ¿hay algo que no puedas tocar bien?

La pregunta sería, más bien, si hay algo que pueda tocar bien... Ya habrás visto que soy muy capaz de destrozar cualquier canción en cualquier estilo y quedarme tan pancho... Mucho me estáis aguantando... Jajaja
Subir
1
gonorreo
#21 por gonorreo hace 3 semanas
Ignacio - que jam tan fluida has hecho, con unos bends y vibratos perfectos, y las corridas rápidas también. Muy buena, y eso que odio esta base a morir jajajaja menos mal que vosotros la haceis bonita
Subir
1
Ignacio
#22 por Ignacio hace 3 semanas
Tolomeo escribió:
La pregunta sería, más bien, si hay algo que pueda tocar bien... Ya habrás visto que soy muy capaz de destrozar cualquier canción en cualquier estilo y quedarme tan pancho... Mucho me estáis aguantando... Jajaja

jejeje, admiro tu forma de tocar y la creatividad que denotas en cada jam que escucho, un fuerte abrazo!!

gonorreo escribió:
Ignacio - que jam tan fluida has hecho, con unos bends y vibratos perfectos, y las corridas rápidas también. Muy buena, y eso que odio esta base a morir jajajaja menos mal que vosotros la haceis bonita

Muchas gracias, ese tema me agrada, no soy fan de ellos de hecho es el único tema que les he escuchado, pero si me gusta mucho, un un fuerte abrazo bro!!!
Subir
1
Manuel
#23 por Manuel hace 3 semanas
Alo:
Te has tirado a la piscina el primero, con bravura y valentía.
El tema es un p*** coñ*** pero aún así lo has recorrido con buen ánimo y disciplina.

Tolo:
Mescohonao escuchando lo tuyo, gamberro pero tocando bien, me ha gustado sobre todo la parte más jevilonga.

Gono:
No sé como decirlo, te noto solvente pero incómodo… :D

Ignacio:
En algún lugar entre el metal y el isilisnin, lo has bordado, caballero :ok:
Subir
1
rumbe
#24 por rumbe hace 3 semanas
#13 oh man! 
Subir
1
Nuevo post