Dancing Queen

juancar51
#25 por juancar51 hace 3 semanas
Aquí va mi bodriete
Archivos adjuntos ( para descargar)
PAbba Nov24.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 hace 3 semanas
Bueno, chismorreos. Yo soy fan de Abba, están para mojar pan o porras si estas en Madrid y encima, me gustan algunas canciones. La Agnetha me traía loquico de chaval.

Ignacio: Dancing shreeder strong. Buenas notas rapidísimas, para que se les caigan las brag...s a los tobillos. Potente cover sin prisioneros.

gonorreo: Un fuzz a tutiplén. Con pentas menores en el mayor, a lo Clapton. Solvente porque no ha quedado nada mal, con algunas frases que han impactado a base de bien. Te estás volviendo rockero por momentos. Estupènda.

Tolomeo: Entrada a lo E.l.o. y lo demás, rompiéndome los cascos, pero muy original, con un fraseo estupendo. Que virguería de jam. No ha quedado un alma viva con pantalones acampanados y faldas plisadas en la pista de la discoteque, se ha llenado de peludos con las manos en cuernos y batiendo la cabeza , ahora voy, ahora vengo. Cojonuda.
Subir
juancar51
#27 por juancar51 hace 3 semanas
Alodelmo: Buenas líneas siguiendo la melodía y rellenando con frases bien traídas, fiel a tu nuevo estilo. Bonita jam
Subir
Tolomeo
#28 por Tolomeo hace 3 semanas
Juancar: ya veo que le estás haciendo el rodaje a la nueva cadera, con este ritmillo tan bailongo: me alegra siempre el escucharte. Tu improvisación bien podría titularse "ecos del pasado" (ya sabes que a mí me gusta mucho poner títulos estrambóticos a las bases, salvo cuando estoy cansado, en cuyo caso se queda en un "mi aportación"); esas dobles notas suenan muy bien y muy acordes con la base. 
Muy interesante...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo