Daniel Owen - ¿El guitarrista mas rápido del mundo o un gran payaso?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Antarex escribió:y donde esta la musica? lo unico que escucho velocidad eso si, producto de meterse como loco a darle mas rapido a la guitarra pero de ahi en adelante, que queda?
lo gracioso es que el video esta amañado,este tio no toca asi de rapido,es un montaje todo ejejeje
este tio en la vida real me parece que tiene la velocidad para hacerse las maniobras.
a mi me engaño en un principio y pensaba que era un cracks
pero vaya,personajes en el youtube los hay para todos los gustos.
tonygtguitar escribió:lo gracioso es que el video esta amañado,este tio no toca asi de rapido,es un montaje todo ejejeje
este tio en la vida real me parece que tiene la velocidad para hacerse las maniobras.
a mi me engaño en un principio y pensaba que era un cracks
pero vaya,personajes en el youtube los hay para todos los gustos.
Y donde se ve que es un montaje?
Ojo, que no dudo que lo sea, solo quiero darme cuenta yo también!
vosotros mismos,lo primero que hay cosas que toca que yo veo que no coinciden,lo segundo es que el video tiene una calidad visual muy mala para hacerse confuso y lo mas importante,es imposible que una persona pueda tocar tan deprisa.
este chico ha cogido ha grabado un audio normal y luego lo ha acelerado con algun programa de esos que hay para hacer eso y se ha aprendido muy bien los movimientos,hay partes rapidas que son imposibles de que las haga una persona,una maquina si.
sobre lo de que si chulo y vacilon y caretos pues anda,no sera el primero que sube un video y te hace las tipicas poses de heroe de la guitarra
yo en un principio fui ingenuo y crei que tocaba asi deverdad,tuve que verlo unas cuantas veces para darme cuenta de que esto que digo.
videos normales existen,sobre todo en la epoca analogica que era un poco mas dificil hacer teatros,pero ahora con los programas que hay se puede montar cualquier paripe,camuflar fallos y hacer cuarentamil arreglos.
este chico ha cogido ha grabado un audio normal y luego lo ha acelerado con algun programa de esos que hay para hacer eso y se ha aprendido muy bien los movimientos,hay partes rapidas que son imposibles de que las haga una persona,una maquina si.
sobre lo de que si chulo y vacilon y caretos pues anda,no sera el primero que sube un video y te hace las tipicas poses de heroe de la guitarra
yo en un principio fui ingenuo y crei que tocaba asi deverdad,tuve que verlo unas cuantas veces para darme cuenta de que esto que digo.
videos normales existen,sobre todo en la epoca analogica que era un poco mas dificil hacer teatros,pero ahora con los programas que hay se puede montar cualquier paripe,camuflar fallos y hacer cuarentamil arreglos.
para mi la velocidad tiene que ir acompañada de limpieza en la ejecución, a este tío le reduces la velocidad de lo que toca con algún programa para hacerlo y vereís el total desastre que suena, o sea que no tiene bueno ni de lo que presume, la velocidad, del resto de aspectos de la música ya ni hablemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo