Fito2 - qué solo más guapo! Seguimos viendo a ese Fito mucho más técnico pero sin perder tu feeling brutal, sí señor. Detalles muy originales y muy buena ejecución.
Labrujarecords - subiste mucho el volumen tanto de la base como de tu solo al hacer la mezcla y suena distorsionada, pero dejanod eso aparte el solo es brutal con mucha garra, excelente!
Zaratustra - buenos licks rockeros que siempre funcionan muy bien y buen toque, me gusta. Una pena lo del cambio de tonalidad final eso sí.
Pedro Molina - pues qué te voy a decir ya a estas alturas, que te odio ya de lo bien que tocas jaja. Tu limpieza habitual y algunas ideas también marca de la casa muy originales. Y metiendo el sweep en el mismo sitio que yo para que se note quién sabe hacerlo y quién no jaja.
Edu: guapísima tío, me ha encantado la línea que has repetido al principio. En el segundo cambio te metes en tu toque habitual bluser que ha quedado muy original. He hecho en falta escucharte un "pelín" más técnico...para ya sabes, puede ser que últimamente me haya dado por correr demasiado.
Baneado
eddy.-jajaja en el mismo sitio jajaja,muy buena jamm amigo,la linea del principio esta muy guapa y resuelta de una manera muy buena,el sonido algo diferente a lo habitual le has tocado a algo no?,saludos!!!
---------------------------------
Muchas gracias a los dos,la jamm cuando empece a construirla anoche ya muy tarde,conforme la tocaba me gustaba mas,buena jamm esta del fito,sigue haciendonos cosas!!!!
como mola esta jam
pedro no se el tiemmpo que te lleva desarrollar una jam, pero siempre sorprendes, tienes tu toque, tu sello, pero joder que bien te mueves, sabes que hacer, que meter, cuando parar, en fin, una maquina, buenisima!!
eddie me ha sonado a heavy ochentero, pero hecho con oficio, que bien resuelto el tercer cambio de la discirdia, muy bueana tronk, estas cogiendo un nivelazo
juajilo vale que en algun pasaje puede que estes algo "lastrado" por no perder la armonia, pero muy bien estructurada, buen trabajo
Juajilo - otra jam con sabor rockero clásico, está muy bien. La tercera parte os cuesta porque intentais encontrar una sola escala para tocar toda esa parte, pero el truco es que hay que ir cambiando de escala con cada acorde... un truco que podeis usar (y que yo he usado) es localizar los cuatro acordes y tocar frases usando las notas de los acordes...
Bueno aqui estoy yo intentando improvisar XD me pierdo bastante en el tono pero bahh que mas da xD ahi esta mi jam!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buena base fito. Si puedo me subo algo.
Veo que la base esta dando quebraderos de cabeza, me gustaaa, es para lo que esta hecha...para salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a los cambios de tono, así mejoraremos todos.
luisgk: al principio bien tio pero luego te has ido de tono todo el rato. Buena técnica.
Juajilo: gracias por el coment tio!! Buen jam, estas tocando muy seguro aunque en el tercer cambio se os resiste a muchos. No lo captáis bien!!! Aun así buen toque rockero!!!