eddietrooper escribió:luisgk - muy original, con esas escalas exóticas al principio, después metes muchas disonancias, algunas de ellas han quedado bien, no sé si están hechas intencionadamente o no, y otras no tanto.
Lead - tus dobles guitarras y ese sonidazo ya son marca de la casa. Muy buena técnica y gran toque. La última parte no está mal, hubiera faltado marcar un poco el cambio del último acorde pero poco más, muy buena.
Shreddy - buenísima, de las mejores jams que te he oído, buena técnica y al mismo tiempo con musicalidad. Me gusta mucho cómo has resuelto el último cambio, a mí al menos me suena todo dentro.
Vaijem - cojonuda tío, me encanta tu estilo y el sonido que le sacas a esa Jem con tus juguetitos y tus deditos claro. La parte final resuelta con estilo y elegancia.
Truenox- has mejorado tu toque y tu técnica una barbaridad, pero tanto en la seguna sección de la jam como en la tercera estás fuera de tono. A seguir con las jams y seguro que irás pillando esos cambios sin problemas. Otra cosa, dices que agradeces mucho a los que comentamos, pero ya que lo mencionas... ¿dónde están tus comentarios para los demás?
Dr. Henry - mucha garra en esta impro, tocando eso sí un poco a lo loco, igual demasiada falta de control cuando todos sabemos que cuando quieres puedes hacer una ejecución impecable, sólo hay que escuchar tus bases. Pero bueno es tu estilo de improvisar y ya está, buena jam.
Dr. Bender - muy buen solo, rockero con los toques justos de shred sin abusar, como a mí me gusta. Mola.
Muchas gracias también a Nachitro por sus comentarios!
Tiempo al tiempo eddy... ando con PAU estos días y los ratos que tengo libres pues me meto 5 min al foro a ver que se cuece... cuando tenga libre prometo meterme mas en las jams y comentaros a todos sin problemas!
Saludos!