a mi me pasó lo mismo con mi greco custom,a pesar de ser viejuna iba acabada en poli y estaba muy blanca,le decapé la capa de poli y la acabé en nitro respetando la pintura original
y cogió el tono amarillo crema viejuno,y con el tiempo amarilleará más todavía.
Gracias tio. Que producto es exactamente y como se aplica? En estos temas estoy muy perdido jajaja
Saludos
es laca nitrocelulosa,hay varias marcas en el mercado,pero no te recomiendo que lo hagas tú si no tienes práctica...es una tarea bastante tediosa y delicada. A pesar de que trabajo en el mueble y si que he decapado bastantes cosas,preferí que me lo hiciera un profesional. Eso sí,es caro de cojones...así que tenlo en cuenta antes de tirarte al ruedo! No creo que te cobren menos de 250-350 pavos por un buen trabajo. No se si habrá alguna otra forma más sencilla y económica de conseguir ese tono vintage sin hacer lo que te digo,la verdad...así quedó la mía después del proceso,si te das cuenta y la comparas con el blanco del piano,se aprecia bastante,y con el tiempo a ido amarilleando un poco más aunque así ya me parece preciosa,la verdad jeje! de todas formas en el foro encontraras algun hilo que te lo aclare todo mejor si decides tirarte al ruedo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso es lo que busco exactamente. Gracias compañero. Seguir e investigando.
Saludos
Yo la dejaba al sol un mes..y yastá
Ya estaba tardando en aparecer el gracioso de turno.
Un saludo máquina lo probare y te comento por privado.
Graciaaaaaasss
No lo e hecho nunca pero puedes probar a darle encima del blanco una mano de barniz sintético de ese malo de titán, yo creo que te puede amarillear y se gastará con los roces en poco tiempo.
En mi caso, la guitarra estuvo guardada en su funda por buen tiempo (casi 8 años), y adquirió un envejecido natural.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)