Darse de baja en el club Movilisto

Borja López
#1 por Borja López el 25/04/2008
Buenas.

El otro dia mi novia quiso bajarse al movil el "chikichiki" por que vio en banner en una pagina de internet, así que metio el numero de movil (craso error) pero cuando le mando enviar un sms lo canceló y se olvidó del tema.

Ahi empezo el infierno

Desde ese mismo momento mandaban 2 sms al dia, al principio pasaba de ellos y los borraba pero al ver la factura se dio cuenta de que costaban 30centimos por sms y le habian endiñao 11 euros de más en la factura.

Intentamos darnos de baja, entramos en la pagina y ponia "envia baja al 7733" y así lo hizimos, pero nada, lo enviamos en mayusculas, en minusculas, con numero, sin numero, vamos, de todas las maneras y casi de todos los colores. Pero ni caso, seguian llegando sms.

Llamamos a Orange pero no se pueden evitar sms de determinada persona, quisimos cancelar temporalmente los mensajes pero nos dijeron que los facturaban igual solo que no los recibirias. La chica de Orange nos dio el Fax y el mail del movilisto este, se vé que ya lo tenian de mano.
Enviamos dos Faxes y dos emails, pero ni caso, se limitiaron a enviar un solo sms diario en vez de dos.

Llamamos a atención al cliente y ante nuestra insistencia por darnos de baja nos colgaron el telefono sin más explicaciones.

Cuando pensaba en cambiarse de numero encontró un foro (como no) que le dió la solucion.

SI os pasa esto a alguno de vosotros teneis que enviar un sms poniendo BAJA TOTAL al 7733

Pongo esto por que nosotros lo pasamos francamente mal y es que es jodido verse indefenso ante unos tios que te estan estafando y que no puedes hacer nada para evitarlo.

Espero que sirva de ayuda a alguien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 25/04/2008
Por eso se llema Movilisto... porque son unos LISTOS.

De todos modos, el secreto está en leerse siempre por pequeña que sea, la letra pequeña (valga la redundancia).
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 25/04/2008
Eso mismo le paso a un amigo...

Es muy jodido, como se aprobechan...

Seguro que ha gente le vendra bien tu post
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 26/04/2008
podeis presentar una reclamacion en la oficina del consumidor mostrando las facturas. La reclamacion se puede cursar ya que esa empresa no tiene especificado de una manera clara la manera de darse de baja, es el timo del sms... posiblemente en la oficina del consumidor ya os tienen todos los datos fiscales de Movilisto ya que seguro no habeis sido los unicos.

Alguien escribió:
Club Movilisto es un servicio de suscripción de pago para los clientes Movistar, Orange y Vodafone y otros operadores. Promoción activa: 1 semana gratis. Pruébala AHORA y te damos 36 créditos en productos gratis. Cada semana recibirás max.12 sms para descargarte contenidos top (juegos, vídeos, sonidos reales, polifónicos, fondos, animaciones.) Todo esto por sólo 0,30e + IVA por sms. (excepto primera semana). La descarga de contenido multimedia puede llevar asociado costes añadidos de la operadora. Para cancelar una o todas tus suscripciones envía BAJA al 7733. Atención al cliente: 902167777.Condiciones de uso de los productos e información de tus datos. Copyright y Nota Legal © Copyright 2007 Grupo iTouch Movilisto S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Código de SGAE, SGAERRDD (3/528/0405) GRUPO ITOUCH MOVILISTO ESPAÑA, S.L. (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 19.546, libro 0, folio 10, Sección 8ª, hoja M 343355) © Copyright 2007 Grupo iTouch Movilisto S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Código de SGAE, SGAERRDD (3/528/0405) GRUPO ITOUCH MOVILISTO ESPAÑA, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 19.546, libro 0, folio 10, Sección 8ª, hoja M 343355


Mas claro agua.. te dicen jamon y luego te dan chope. Animo tio y reclamar, que no se salgan con la suya.. esta gente sobrevive asi.. captan cliente, vacian cuenta de cliente y luego captan otro.. y otro.. las operadoreas moviles se sacan su tajada por el establecimiento de la comunicacion asi que logicamente os van a dar largas (no es cosa suya y recibiendo beneficio no os van a ayudar a salir del paso). La gente no reclama normalmente por 15€ o 30€ o lo que sea y ahi es donde se forran.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 26/04/2008
yo me cago en los tonos, los politonos y en el que los inventó, las compañias estas (que florecen cuan margaritas del descamapao del al lao de mi casa) se enriquecen a base de estafas, igual que los concursos esos que echan por la noche de: cuanto son 2+2....que de injusticias para el consumidor...
Subir
Borja López
#6 por Borja López el 28/04/2008
La verdad es que podrian buscarse una manera mejor de ganarse la vida, sin hacer daño a la gente.

h0sterr0r tendré que mirar eso de reclamarles la factura, aun que no saque nada en limpio, todo sea por tocarles las narices a ellos como ellos me las tocaron a mi.

Gracias a todos por comentar :D
Subir
niguen
#7 por niguen el 28/04/2008
joder,los que tenemos ya cierta edad no debieramos caer en esas mierdas,pero imaginate la de pimpollos (y "pimpollas", jeje) que caen en esas timadas, y obviamente la de padres que lo sufren.
Son unos joputas, efectivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo