Los escucho desde que empecé a escuchar heavy metal

Les estaría muy agradecido si me pudieran ayudar a encontrar algo.

Yonadab escribió:Hola amigo, Bueno antes que nada queda claro decir LARGA VIDA A MEGADETH!!!, Bueno ps como ya te habian dicho muchos de los solos los toca Marty Friedman,lo que friedman utiliza mucho son escalas exoticas y algunos bends chillosos, es por eso que es un muy buen guitarrista (uno de los mejores para mi), y lo que dave mustaine utiliza mucho es la pua, descargate tablaturas de megadeth en guitar pro y ahi veras que solos los hace dave mustaine, mustaine utiliza mucho speed picking y tambien es muy bueno en sus solos, Ahorita el guitarrista que esta y que es un shedder de lo mejor es bastante bueno se llama crhis broderick
, yo tego algunas escalas exoticas hechas por marty friedman y algunos tutoriales si los quieres mandame un mensaje y te los paso si lo que quieres es tocar como Mustaine ps empieza practicando bastante speed picking jeje, salu2 y hechale ganas cuidate amigo
Yonadab escribió:Ok no tengo muchas escalas solo son algunas que encontre por internet espero encontrar mas buscare mejor ok, Hay 2 tabs en guitar pro de escalas yo las pase al guitar pro para que se haga mas facil la lectura de las escalas,Bueno sin mas te las dejo espero que las disfruten
salu2 y cuidense
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo