David Gilmour me pone los pelos como escarpias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Una puntualización de tocahuevos: los sentimientos no se transmiten. Se sienten o no. Pueden expresarse pero difícilmente sabremos cómo o cuánto sin estar en el cerebro de la persona que siente. Pudiera ser que Gilmour tenga tan interiorizado su fraseo que lo toque de forma mecánica.
Y digo todo esto no por Gilmour, que me encanta aunque soy más de Barrett, sino en general.
Y digo todo esto no por Gilmour, que me encanta aunque soy más de Barrett, sino en general.
modernguitartech escribió:Después lo otro, lo del profesor y el alumno, usted mismo lo está diciendo, no hay mucho empeño en el foro por estudiar la música y llegar a algo analizando canciones, sacando algo en limpio de cada una.
Yo cuento compases si tu me analizas este disco completo armónicamente (la parte de contar compases, te la perdono). Cuando termines y me lo justifiques, entonces te lo corrijo, te cuento los compases y te digo dónde están los acentos del tema que prefieras.
En serio, hay que ir por el mundo de otra forma, compañero.
Zeke1 escribió:modernguitartech escribió:
Después lo otro, lo del profesor y el alumno, usted mismo lo está diciendo, no hay mucho empeño en el foro por estudiar la música y llegar a algo analizando canciones, sacando algo en limpio de cada una.
Yo cuento compases si tu me analizas este disco completo armónicamente (la parte de contar compases, te la perdono). Cuando termines y me lo justifiques, entonces te lo corrijo, te cuento los compases y te digo dónde están los acentos del tema que prefieras.
Sí hombre, pa que le dé un telele.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo