David Gilmour tocando standart de jazz

  • 2
Paco
#13 por Paco el 03/06/2024
JC Denton escribió:
#9 estoy seguro que si no les mandamos un correo comentándeles el error ellos ni han caigo, lo pusieron y bien estaba.

Jajaja pero es no se lo ha leído ni el presentador del programa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 03/06/2024
JC Denton escribió:
Lo que lleva en la imagen qué es? parece una pensa pero creo que es otra.
Si que parece una Pensa, incluso la forma de la pala..., pero el logo parece que no. No lo reconozco. Aqui tienes otra foto:

e08a62aea6683ebb7f554b26b4fb1-2988346.jpg
Subir
1
Paco
#15 por Paco el 03/06/2024
Es una Tom Anderson
Subir
2
lutop
#16 por lutop el 03/06/2024
Paco escribió:
Es una Tom Anderson
Joder, claro.... ahora se porque me sonaba.
Subir
1
JC Denton
#17 por JC Denton el 03/06/2024
#15 #16 gracias a los dos, me pasaba como a Lutop, me sonaba a Pensa pero no el logo.
Subir
Sapa
#18 por Sapa el 03/06/2024
O sea, te gusta tocar la guitarra y por una casualidad de la leche te llamas David Gilmore y en lugar de montar un grupo tributo te pones a tocar... JAZZ??
Subir
2
LaBandurriaAFull
#19 por LaBandurriaAFull el 03/06/2024
#18 Y acabas de profesor en Berklee ... ¡que gente más rara!

https://college.berklee.edu/people/david-gilmore
Subir
1
arkaitz
#20 por arkaitz el 04/06/2024
Que cagada de la tele.A mi con la musica me tienen artos.Ahora me han quitado el canal de musica de movistar .Yo me quejaba de tener contenidos escasos.solo me gustaba algun programa que echaban de vez en cuando.Y no quieres taza pues taza y media. Han quitado el canal y ahora lo han puesto de pago.¡!cabronazos¡¡.Ahora solo me quedan los conciertos de radio 3 que aunque llevan muchos grupos un poco maluchos ,me entretiene bastante.Y poco mas
Subir
Paco
#21 por Paco el 04/06/2024
#20 Mira conciertos por youtube. Todos los grupos suben los suyos, hay millones, del estilo que quieras. Y ayudas a ese grupo se supone, lo que ayude una visualización de youtube claro.
Las televisiones son basura.
Subir
1
Manuel
#22 por Manuel el 04/06/2024
DAVID GILMORE

https://en.wikipedia.org/wiki/David_Gilmore

Los aficionados le hemos podido ver con Cassandra Wilson o Steve Coleman, entre otros, años ha.



Subir
1
iEsuis
#23 por iEsuis el 04/06/2024
Le vi en directo en la época en que finalizaba mis estudios, una de sus apariciones con M-Base Collective.

Me quedó en el recuerdo la estridencia y la in-armonía de aquellos sonidos que, sin ser experimentales, eran una fusión infeliz de funk y jazz. Pura disonancia polifónica, tensión y más tensión. Ni Stravinsky me hubiera irritado tanto.

Vamos… que no me gustó, que no vuelvo más!

Como te digo una “co”, te digo la “o”

Saludos!! 😊
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo